Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
no puedo tener acceso nunca a los archivos

 



alfrecad
Usuario Nuevo

Sep 21, 2004, 9:20 PM

Mensaje #1 de 4 (3984 visitas)
Link
no puedo tener acceso nunca a los archivos Responder Citando El Mensaje | Responder

el motivo por el cual envio este mensaje es porque ya tenia que hacerselos saber a los dueños de la pagina. Mi problema radica en que ya tengo tiempo que me inscribi ya hace algunos meses y cada vez que quiero bajar un archivo me sale un error de que hay demasiados usuarios bajando archivos y que ademas se les da preferencia a los usuarios que compran cursos, la verdad entonces yo no le veo sentido el haberme inscrito si nunca veanlo muy bien nunca eh podido bajar un archivo, muchas gracias por todo y espero tene runa respuesta.


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Sep 22, 2004, 6:27 PM

Mensaje #2 de 4 (3965 visitas)
Link
Re: [alfrecad] no puedo tener acceso nunca a los archivos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Nuestros registros indican que se has bajado.

Saludos


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com



dccf
Usuario Nuevo

Sep 25, 2004, 2:02 PM

Mensaje #3 de 4 (3957 visitas)
Link
Re: [lagonzal] no puedo tener acceso nunca a los archivos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tal vés ese usuario si ha bajado archivos pero a mi me ha pasado que no he bajado ningún archivo y me aparece que si he descargado, porque su script de CGI está mal cuenta los intentos de descarga (aún los que son erroneos) como descargas exitosas, tal vés es un error de programación o para forzar que los usuarios paguen por el servicio "gratuito".


iselacadena
Usuario Nuevo

May 6, 2010, 12:50 AM

Mensaje #4 de 4 (3234 visitas)
Link
Re: [lagonzal] no puedo tener acceso nunca a los archivos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A mi también me ha estado sucediendo el último mes, y de tanto intentarlo de repente me dice que me excedí de 20 descargas, las cuales no son ciertas ya que nunca pude bajar nada a razón de que "habían muchos usuarios y que intente dentro de horas" :S

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3