Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
BAÑO PARA 8 PERSONAS

 



7mk
Usuario Nuevo

Nov 11, 2007, 10:15 PM

Mensaje #1 de 2 (1405 visitas)
Link
BAÑO PARA 8 PERSONAS Responder Citando El Mensaje | Responder

Como resuelves el diseñar un baño para 8 personas?
dentro de un espacio tipo bungalow?
el reto consiste en crear un solo espacio no es valido crear 2 espacios "baño" por separado...
en resumen:

un baño con capacidad para 8 personas q en su interior tenga 2 duchas 2 inodoros y una zona de lavado preferentemente amplia para el uso "comun" resolver el problema de uso al mismo tiempo de duchas inodoros y lavamanos con una poblacion mixta respetando la privacidad.


agradecería cualquier tipo de ideas o ayuda
gracias.


Konalarota
Usuario Nuevo

Nov 15, 2007, 3:20 PM

Mensaje #2 de 2 (1355 visitas)
Link
Re: [7mk] BAÑO PARA 8 PERSONAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Como resuelves el diseñar un baño para 8 personas?
dentro de un espacio tipo bungalow?
el reto consiste en crear un solo espacio no es valido crear 2 espacios "baño" por separado...
en resumen:

un baño con capacidad para 8 personas q en su interior tenga 2 duchas 2 inodoros y una zona de lavado preferentemente amplia para el uso "comun" resolver el problema de uso al mismo tiempo de duchas inodoros y lavamanos con una poblacion mixta respetando la privacidad.


agradecería cualquier tipo de ideas o ayuda
gracias.


Hola me llamo Laia. Y estoy diseñando un labvo de 8 personas también. Mi caso es de 16.5 x 7.5 a escalera de 1:50. Es hacer un teris, juego de encaje, no pongas 8 de cada pq no te cabrá. Yo he puesto 4 wc 3 duchas y 4 pikas, las duchas con mampara pa es corrediza y resuelves espacio. Se tiene que tener en cuenta el espacio para pasar d un lado a otro estandar. mi llave ha sido tapar l mitad de la ducha ya que solo uso una mitad de la puerta corrediza y he puesto la otra ducha tocando a otra... bss


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3