Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
solicito freelance para renders en 3d studio max

 



ipalacios
Usuario Nuevo

Nov 13, 2007, 3:25 PM

Mensaje #1 de 21 (18559 visitas)
Link
solicito freelance para renders en 3d studio max Responder Citando El Mensaje | Responder

SOLICITO FREELANCE PARA ELABORAR RENDERS, MI AREA DE TRABAJO ES EL EDO. DE MEXICO SI TE INTERESA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A LA BREVEDAD
iRMA


aramava
Usuario Nuevo

Nov 15, 2007, 11:51 AM

Mensaje #2 de 21 (18531 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal me interesa la oferta como te puedo contactar

In Reply To
SOLICITO FREELANCE PARA ELABORAR RENDERS, MI AREA DE TRABAJO ES EL EDO. DE MEXICO SI TE INTERESA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A LA BREVEDAD
iRMA



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 18, 2007, 11:28 PM)



solucionesjm
Principiante

Nov 26, 2007, 6:27 AM

Mensaje #3 de 21 (18464 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola irma soy dibujante freelance tengo una empresa que se dedica a brindar soluciones graficas digitales de todo tipo y envergadura.te dejo mi mail para que puedas contactar con nosotros, por lo menos para pedir un presupuesto de tu trabajo
desde ya muchas gracias
solucionesgraficasjm_arroba_hotmail.com


prodiar
Principiante

Ene 6, 2008, 10:43 AM

Mensaje #4 de 21 (18162 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITO FREELANCE PARA ELABORAR RENDERS, MI AREA DE TRABAJO ES EL EDO. DE MEXICO SI TE INTERESA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A LA BREVEDAD
iRMA



HOLA TE DEJO MI EMAIL PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO, SOMOS LOS MAS ECONOMICOS DE MEXICO Y LOS MAS PROFESIONALES.

estilografo arroba hotmail.com

di me a que correo te mando algunos de nuestros trabajos
atte:
3dycsa


mansito
Principiante

Ene 11, 2008, 2:40 AM

Mensaje #5 de 21 (18105 visitas)
Link
Re: [solucionesjm] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola yo soy de toluca, en el estado de mexico, me dedico a la creacion de renders, manejo distintos programas de diseño entre ellos el 3dmax (vray) dame tu correo para platicarlo.
Archivos adjuntos: Plantabaja.jpg (66.3 KB)


izernet
Principiante


Ene 23, 2008, 5:42 AM

Mensaje #6 de 21 (18006 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Mira tengo una empresa de diseño y me dedico a realizar animaciones,
recorridos virtuales, asi como perspectivas virtuales
ya tengo 5 años de experiencie y manejo precios accesibles
te dejo mis datos para que me llames y asi pueda presupuestarte
algun trabajo.
Arq. Eder Pérez
0445541412020
izernet arroba hot mail
saludos


tt3d
Usuario Nuevo

Ene 23, 2008, 9:03 PM

Mensaje #7 de 21 (17994 visitas)
Link
Re: [izernet] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me interesa el trabajo...

adjunto una imagen a ver si te interesa me contactas..
trabajo en el area de Pachuca...

josea_om arroba hotmail.com
Archivos adjuntos: cantina new.jpg (32.6 KB)


izernet
Principiante


Ene 23, 2008, 9:33 PM

Mensaje #8 de 21 (17990 visitas)
Link
Re: [tt3d] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, me interesa el trabajo...

adjunto una imagen a ver si te interesa me contactas..
trabajo en el area de Pachuca...

josea_om arroba hotmail.com

QUE TAL
COMO ESTAS, LEI EL MENSAJE Y ME
PARECE INTERESANTE
ME INTERESA LA PROPUESTA
SOLO HAY QUE QUEDAR DE ACUERDO
Y NOS ARREGLAMOS.
TE DEJO ADJUNTA UNA IMAGEN
PARA QUE LA CHEQUES
SALUDOS


ENOC777
Usuario Nuevo

Ene 27, 2008, 9:30 PM

Mensaje #9 de 21 (17836 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Irma:

realizo renders fotorealistas con 3dmax y vray freelance; me gustaria conocer mas sobre la oferta adjunto una imagen que tengo a la mano aunque solo es una prueba de materiales, pero sirve para ver la calidad del render, dentro de poco le envio unos render de interiores y exteriores


Cordialmente,
Enrique Quintero
Archivos adjuntos: PruebaDeMaterialesDesdeCeroA800x600pp.jpg (94.6 KB)


abosetti
Principiante

Feb 28, 2008, 12:22 PM

Mensaje #10 de 21 (17452 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITO FREELANCE PARA ELABORAR RENDERS, MI AREA DE TRABAJO ES EL EDO. DE MEXICO SI TE INTERESA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A LA BREVEDAD
iRMA



Hola soy Alejandro, lo invito a ver mi pagina web www.digitalldesign.com
lo saludo muy atte

Alejandro bosetti

abosetti arroba fibertel.com.ar


mvb6969
Usuario Nuevo


Mar 1, 2008, 11:49 AM

Mensaje #11 de 21 (17421 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

VISITE MI PÁGINA WEB
SEGURO QUE NO SE ARREPENTIRÁ

www.dimensioncinco.com
www.dimensioncinco.com


loel_harker
Usuario Nuevo


Mar 2, 2008, 11:04 PM

Mensaje #12 de 21 (17385 visitas)
Link
Re: [abosetti] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy freelancer y me dedico a los renders fotorealistas
le adjunto dos imagenes para que vea la calidad que trabajo
tambien tengo muy buenos costos y estoy en mexico df cerca de usted
este es mi e mail nos podemos contactar por el messenger
saludos y muchas suerte


OSVALDO_2008
Usuario Nuevo

Mar 5, 2008, 4:40 PM

Mensaje #13 de 21 (17271 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA HACEMOS RENDERS COMO FREELANCE TE DEJO MI MAIL Y UNA IMAGEN DE LO ULTIMO QUE ESTAMOS REALIZANDO
insigni arroba gmail.com

In Reply To
SOLICITO FREELANCE PARA ELABORAR RENDERS, MI AREA DE TRABAJO ES EL EDO. DE MEXICO SI TE INTERESA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A LA BREVEDAD
iRMA



abosetti
Principiante

Mar 7, 2008, 7:35 AM

Mensaje #14 de 21 (17225 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITO FREELANCE PARA ELABORAR RENDERS, MI AREA DE TRABAJO ES EL EDO. DE MEXICO SI TE INTERESA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A LA BREVEDAD
iRMA



Buen día. Somos una empresa freelance dedicada a todo lo que sea modelado 3d y recorridos virtuales.
Le dejo mi web site parea que vea la calidad de los mismo. A la espera de su pronta respuesta la saludo atte.
abosetti arroba fibertel.com.ar

gracias


aperedov
Principiante

Mar 31, 2008, 1:48 PM

Mensaje #15 de 21 (16184 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITO FREELANCE PARA ELABORAR RENDERS, MI AREA DE TRABAJO ES EL EDO. DE MEXICO SI TE INTERESA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A LA BREVEDAD
iRMA



Buen dia.

Nosotros somos una empresa de jóvenes arquitectos que están dedicados a la excelencia y responsabilidad en el trabajo. Nosotros nos encontramos laborando en la ciudad de Xalapa, Ver., si no tiene inconveniente, se podria trabajar por medio de correo electrónico. Sin problema y costo alguno le podemos cotizar el proyecto. Puede contactarnos en
<< aperedov arroba hotmail.com >> Quedamos a sus órdenes

SP ARQUITECTOS


Arq. Alejandro Peredo Valdés
Dir. General

PD. Anexo una muestra de nuestros trabajos.
Archivos adjuntos: Exterior 2b.jpg (54.7 KB)
  Exterior 3b.jpg (68.6 KB)
  interior 3b.jpg (41.4 KB)
  interior 4b.jpg (48.6 KB)


n_oxx
Usuario Nuevo

Abr 17, 2008, 7:45 PM

Mensaje #16 de 21 (15657 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

abril 17, 2008

Señores:
ALANISALVARO

Presente.-

Respondiendo a su solictud de FREELANCE, les damos a conocer que somos un equipo de profesionales multidisciplinarios en la infoARQUITECTURA DIGITAL, con amplio conocimiento y experiancia de trabajo en el area del diseño y construccion.

Para este fin les hacemos saber nuestra predisposicion para trabajar de manera conjunta en las necesidades que Uds. tubiesen.

Antes de despedirnos les solicitamos nos envien toda la informacion necesaria para realizar un presupuesto acorde a sus necesidades.

A la espera de su pronta respuesta nos despedimos muy atentamente:

n_oxx /arquitectura e ingenieria - infoarquitectura digital
email: nexx1 arroba yahoo.com

Nota: NECESITAMOS NOS ENVIES TU CORREO ELECTRONICO (email)


ADstudio
Principiante


Abr 23, 2008, 8:19 AM

Mensaje #17 de 21 (15407 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, nos interesaria trabajar con uds, pero necesitamos un mail para contactarnos.

Saluda atte,
A+D Studio
www.aydstudio.com
info [arroba] aydstudio.com


(Este mensaje fué ediatado por ADstudio en Jun 17, 2008, 11:25 AM)


Cooper12
Usuario Nuevo

May 9, 2008, 8:56 AM

Mensaje #18 de 21 (14892 visitas)
Link
Re: [n_oxx] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, estoy empezando a formalizar mi empresa asi que estoy enviando algunos de mis trabajos para que los chequeen y me digan si les interesa...El unico inconveniente podria se el lugar donde resido.
mi email es crender12 arroba hotmail.com


jorgeluisph10
Usuario Nuevo

Jul 27, 2022, 3:23 PM

Mensaje #19 de 21 (5183 visitas)
Link
Re: [aramava] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes aun sigue disponeble el trabajo de render freelance?

evio C.v y portafolio de trabajo 5572756860

gracias
Archivos adjuntos: Jorge Luis Pérez Hernández CV DIC 2022.pdf (1.59 MB)
  Jorge Luis Pérez Hernández PORTAFOLIO 2022.pdf (4.46 MB)


MIGUEL5
Usuario Regular

Oct 10, 2023, 5:18 PM

Mensaje #20 de 21 (2241 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo estudié en EBC un diplomado en dirección de proyectos, yo puedo ayudarte.


SoleilJoyeria
Usuario Nuevo

Dic 28, 2023, 6:57 PM

Mensaje #21 de 21 (1398 visitas)
Link
Re: [ipalacios] solicito freelance para renders en 3d studio max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
SE BUSCA REDACTOR FRELANCER PARA PODER REDACTAR DE MANERA CORRECTA ESTA WEB SOBRE JOYAS.

[url=https://soleiljoyeria.com/]Soleiljoyeria


(Este mensaje fué ediatado por SoleilJoyeria en Dic 28, 2023, 6:59 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3