Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido

 



FLENSTY
Usuario Nuevo

Nov 16, 2007, 8:51 PM

Mensaje #1 de 8 (10292 visitas)
Link
alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido Responder Citando El Mensaje | Responder

hola necesito que me ayuden kon esto... voy a hacer un piso pulido sobre un piso de concreto ya existente pero no kiero ke a futuro se agriete ni se despegue alguien me recomienda algun producto o algun procedimiento me urgen son 100M2Frown


arkine68
Principiante


Nov 17, 2007, 11:30 AM

Mensaje #2 de 8 (10241 visitas)
Link
Re: [FLENSTY] alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día

Documéntate en la pagina de SIKA ellos manejan niveladores de piso y aditivos muy eficientes que seguro te podrían funcionar.

Saludos.



cesar_valentino
Usuario Nuevo

Ene 19, 2008, 12:28 AM

Mensaje #3 de 8 (10006 visitas)
Link
Re: [FLENSTY] alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

NECESITAS UN ADITIVO PARA PEGAR CONCRETO VIEJO CON UNO NUEVO QUE PUEDE SER ADECON, FESTERBON, ETC Y LOS ENCUENTRAS EN CUALQUIER CASA DE MATERIALES O CON DISTRIBUIDORES DE FESTER, LUEGO EXTIENDES UNA MALLA ELECTROSOLDADA 6,6-10,10 COMO REFUERZO Y PUEDES PEDIR UN CONCRETO MR-36 REFORZADO CON FIBRA DE POLIPROPILENO PERO SOBRE TODO NECESITAS UN BUEN PISERO QUE SEPA PULIR BIEN (ES LO MÁS IMPORTANTE) JEJEJE.

SALUDOS!!


alex_cast
Principiante

Abr 21, 2008, 1:22 PM

Mensaje #4 de 8 (9610 visitas)
Link
Re: [FLENSTY] alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Cemex tiene un producto excelente que se llama "mortero estabilizado" el cual es autonivelante, te lo envía en olla, tiene un revenimiento alto lo cual permite su manejo.

Yo lo he utilizado sobre pisos de concreto existentes, colocado con regla vibradora y pulido con allanadora.

Es muy importante realizar los cortes de temperatura para evitar cuarteaduras, dichos cortes pueden ser a cada 2 a 3 metros y pueden ser rellenados con Sika Flex

Saludos y suerte


jorgeprior
Usuario Nuevo

Oct 21, 2008, 7:46 AM

Mensaje #5 de 8 (8949 visitas)
Link
Re: [FLENSTY] alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola necesito que me ayuden kon esto... voy a hacer un piso pulido sobre un piso de concreto ya existente pero no kiero ke a futuro se agriete ni se despegue alguien me recomienda algun producto o algun procedimiento me urgen son 100M2Frown

hola: sobre un piso de concreto existente,puedes realizar un revestimiento cementicio: Microcemento,con espesor terminado de aprox. 3mm sobre lo existente.-
Su procedimiento,es primero colocar un ligante liquido(puente adherencia)
Se procede a aplicar,mediante llana metalica,una capa de base cementicia(idem a colocar un enduido tradicional antes de pintar)
Se lija,cuando comienza a secar,retirando los exesos o rebabas,dejadas en la aplicacion
Se aplican sucesivamente capas de Microcemento color ya definido o seleccionado,de la misma manera anterior detallada.
Se lija nuevamente,observando que hemos conseguido una superfcie plana,pareja y sin imperfecciones(el lijado puede realizarse con maquina,lijas de grano medio y fino)
Su terminacion,se consigue,aplicando selladores,dandole impermeabilidad,y dandonos un brillo satinado o mas,en caso de usar maquina de lustrar.
En caso de necesitar mayor informacion,te invitamos a recorrer: www.decocemento.com
Gracias.Jorge Prior


jl56
Principiante

Nov 8, 2008, 3:18 AM

Mensaje #6 de 8 (8810 visitas)
Link
Re: [FLENSTY] alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola necesito que me ayuden kon esto... voy a hacer un piso pulido sobre un piso de concreto ya existente pero no kiero ke a futuro se agriete ni se despegue alguien me recomienda algun producto o algun procedimiento me urgen son 100M2Frown


Smile..Hola!! en respuesta a tu pregunta..existen materiales adecuados para este tipo de trabajos a detalle arquitectonico del concreto, tale que te dan una verdadera belleza y calidad arquitectonica a superficies horizontales como verticales, INCRETO es una empresa que se dedica a la aplicacion, asesoria y venta de productos para la construccion arquitectural del cemento y del concreto.. espero te sea de mucha utilidad...buen dia!!
INCRETO
El Concreto Hecho Arte!!

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 9, 2008, 10:18 PM)
Archivos adjuntos: 003.jpg (34.6 KB)


eddy.argenal1
Principiante

Ene 30, 2009, 3:55 PM

Mensaje #7 de 8 (8453 visitas)
Link
Re: [arkine68] alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buen día

Documéntate en la pagina de SIKA ellos manejan niveladores de piso y aditivos muy eficientes que seguro te podrían funcionar.

En estos momentos ha salido nuevas tecnologias de aditivos para realizar este tipo de obras, de concreto polido, y union con concreto nuevo y viaje, con grandes revenimientos, con gran resistencia y rapido secado, todo en un solo aditivo
Les garantizo que es el mejor Aditivo en la actualidad.
Tan es asi que con todas las ventajas que tiene la Astm, no tiene en cada una de sus logros un test.
Dependiendo del pais los puedo recomendar su distribudor
Se puedria clasificar como un concreto con aluminio, plastificante, acelerante, protector de la corrocion.
ver mas en www.aitotal.com/tecno
mas preguntas en info arroba aitotal.com





yeb2009
Principiante

Sep 1, 2009, 11:01 AM

Mensaje #8 de 8 (7524 visitas)
Link
Re: [FLENSTY] alguien sabe de algun material para hacer un piso de concreto pulido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola somos distribudores autorizados de sika puedes contactarnos para poderte ayudar yeb2009(arroba)hotmail.com o al 53 65 55 37 podemos darte asesoria tecnica asi como fichas tecnicas

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3