Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Problema medidas

 



dinagarcia
Usuario Nuevo

Nov 21, 2007, 1:49 PM

Mensaje #1 de 4 (1907 visitas)
Link
Problema medidas Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes,
Soy una novata y no puedo hacer un lote que tiene 4 lados con diferentes medidas, ya que cuando lo intento cerrar o modifico las dimensiones o el angulo no me da.

Les pido el favor me ayuden para saber como lo puedo dibujar.

Gracias


chimera24
Usuario Regular


Dic 10, 2007, 5:39 PM

Mensaje #2 de 4 (1816 visitas)
Link
Re: [dinagarcia] Problema medidas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para dibujar un lote con lados variados sin tener los angulos quizas es necesario que dibujes circulos con radios de la misma longitud de los lados a dibujar en inicio respectivo de cada lado, el punto de interseccion de los circulos es el punto de conexion de los dos lados, si mas tienes el problema con mas lados a dibujar y no tienes donde basarte necesitaras jugar con mas circulos y buscar algunos puntos fijos de tu diseño.



dinagarcia
Usuario Nuevo

Dic 10, 2007, 8:20 PM

Mensaje #3 de 4 (1810 visitas)
Link
Re: [chimera24] Problema medidas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas Gracias por tu ayuda.....
La verdad ya lo habia intentado y me da cuando son tres medidas... con 4 o mas lo veo super dificil, sin embargo lo volvere a intentar....Wink


cesarmercol
Principiante


Feb 25, 2008, 4:00 PM

Mensaje #4 de 4 (1606 visitas)
Link
Re: [dinagarcia] Problema medidas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Holas...
fijate de donde sacaste las medidas del lote original..Autocad es muy preciso y si en el dibujo original que tienes las medidas estan redondeadas a 2 digitos despues de la coma, puedes probar lo siguiente....

teclea units + enter (en el caso de comandos en ingles...desconozco el español) y te mostrara el sistema de medicion y la precision con la que trabajas, ajusta la precision en la cantidad de decimales que tengas en las medidas de tu lote original e intentalo.

Si tu mediste el lote, ten en cuenta que la falta de precision en la medicion de un angulo, se traduce en un error muy grande cuanto mas largo sea su cateto...

espero no ser muy complicado y te sirva.

un abrazo
_____________________________________________________
[CESAR] [ARQUITECTURA Y DISENIO]

Basta de planear.. es hora de empezar a volar en serio!
_____________________________________________________

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3