Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Chimeneas ?

 



valencia11
Principiante


Dic 2, 2007, 4:38 AM

Mensaje #1 de 5 (27324 visitas)
Link
Chimeneas ? Responder Citando El Mensaje | Responder

Si Usted vive en Spagna y es arquitecto o tecnico de la construccion e/o empresa de construccion
puede vender o fabricar nuestras chimenas, con la ayuda de nuestro proyecto.


Tambien si vive en latinoamerica o sudamerica tenemos otros proyectos, siempre del mismo tema, que se adapta a Usted...

Quien no utiliza en su proyecto, en el living, o de una churrasquera, o de un dormitorio, una chimenea!

Nos pida, el proyecto para construir una chimenea, se lo enviaremos a la brevedad !

Solo nos tendra que enviar los m3 del ambiente, altura,ubicacion, y enviar un corte de la vivienda!

Haciendo asi, en el caso sea Usted un tecnico, le enviaremos el proyectos para construir la chimenas, sea en ladrillos refractarios y en Hierro...

Nos escriba...




jugare63
Usuario Nuevo

Dic 13, 2008, 12:28 AM

Mensaje #2 de 5 (26445 visitas)
Link
Re: [valencia11] Chimeneas ? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola.
Vivo en Mexico. Baja California para ser mas preciso.
Favor de comunicarse a la siguiente direccion, jugare63 arroba hotmail.com ya que tengo una propuesta de construccion de una chimenea.
Saludos.
Juan Reyes.



orcaII
Principiante

May 6, 2009, 2:42 PM

Mensaje #3 de 5 (26135 visitas)
Link
Re: [valencia11] Chimeneas ? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Si Usted vive en Spagna y es arquitecto o tecnico de la construccion e/o empresa de construccion
puede vender o fabricar nuestras chimenas, con la ayuda de nuestro proyecto.


Tambien si vive en latinoamerica o sudamerica tenemos otros proyectos, siempre del mismo tema, que se adapta a Usted...

Quien no utiliza en su proyecto, en el living, o de una churrasquera, o de un dormitorio, una chimenea!

Nos pida, el proyecto para construir una chimenea, se lo enviaremos a la brevedad !

Solo nos tendra que enviar los m3 del ambiente, altura,ubicacion, y enviar un corte de la vivienda!

Haciendo asi, en el caso sea Usted un tecnico, le enviaremos el proyectos para construir la chimenas, sea en ladrillos refractarios y en Hierro...

Nos escriba...
hola me interesa tu proyecto de chimenea, si es posible que me lo envíes a mi dirección de correo, la superficie del local es de 32 m2, lamentablemente no poseo ningun plano que te pueda acercar, pero para tener una idea me ayudaría, gracias




karen12leny
Usuario Nuevo

Feb 23, 2016, 6:46 AM

Mensaje #4 de 5 (25453 visitas)
Link
Re: [orcaII] Chimeneas ? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 


marielasuarez
Usuario Nuevo

Abr 12, 2016, 1:31 PM

Mensaje #5 de 5 (25111 visitas)
Link
Re: [orcaII] Chimeneas ? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Parece un poco raro este mensaje, no se si es verdadero..

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3