Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
NECESITO AYUDA 3D, PROBLEMA CON AUTOCAD 2008

 



LIBESKIND1
Usuario Nuevo

Dic 6, 2007, 3:04 PM

Mensaje #1 de 5 (5321 visitas)
Link
NECESITO AYUDA 3D, PROBLEMA CON AUTOCAD 2008 Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA A TODOS, ESPERO ESTEN BIEN, NECESITO DE SU AYUDA PUES TENGO PROBLEMAS CON EL AUTOCAD 2008,
HACE POCO COMPRE UNA LAPTOP, TIENE EL SISTEMA WINDOWS VISTA E INSTALE EL AUTOCAD 2008 COMPATIBLE CON EL VISTA...
ESTUBE HACIENDO UNOS PLANOS EN 2D Y TODO BIEN, LUEGO EN 3D HICE UNOS VOLUMENES PARA UNA CASA HASTA QUE UTILIZANDO EL ICONO DE 3D ORBIT PARA ROTAR LOS VOLUMENES, AL MOMENTO DE REALIZAR LA ROTACION SE CONGELO LA PANTALLA, SE QUEDO ESTATICO EL PROGRAMA, ME FUI AL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y SI ESTABA ACTIVO EL AUTOCAD, UNICAMENTE SUCEDE CON EL AUTOCAD PORQUE SI ME PERMITE ENTRAR A OTRAS AREAS DE WINDOWS, COMO QUE SE PARALIZO EL AUTOCAD, YA DESPUES TUBE QUE FINALIZAR TAREA Y ABRIR NUEVAMENTE EL PROGRAMA PARA PODER TRABAJAR, Y ESTO SUCEDE CADA VEZ QUE ESTOY DIBUJANDO EN 3D Y MEJOR DICHO CUANDO USO EL ICONO DE ORBIT Y HAGO ROTAR EL VOLUMEN 3D.

ME FUI AL HISTORIAL DE PROBLEMAS DE LA COMPUTADORA Y DICE AUTOCAD 2008 DEJO DE FUNCIONAR A CAUSA DE UN PROBLEMA Y EN DETALLE APARECEN UNAS CLAVES CON LETRA Y NUMEROS

EN OTROS DE LOS CASOS ES QUE SE CONGELA EL PROGRAMA Y ME MANDA UN MENSAJE QUE DICE FATAL ERROR, Y SE CIERRA AUTOMATICAMENTE EL PROGRAMA.

REALMENTE NO PUEDO TRABAJAR ASI, PUES SIEMPRE PASA AL MOMENTO DE ROTAR LOS VOLUMENES CON 3D ORBIT Y PUES ESO ME HA RETRASADO MUCHO EN LA ENTREGA DE VARIOS TRABAJOS.

PUES NO SE QUE LE HAGA FALTA A LA LAPTOP, TALVEZ MAS MEMORIA, O ACTUALIZACIONES PARA EL AUTOCAD, O UN PARCHE, O ESTA MAL INSTALADO EL PROGRAMA, REALMENTE NO SE...

LA DESCRIPCIONDE LA LAPTOP ES LA SIG. ES UNA CORE 2 DUO, CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUN, 1028MB. DE MEMORIA RAM, DISCO DURO DE 160GB. CON UN ACELERADOR GRAFICO DE MARCA INTEL COMPARTIDA..

LES AGRADESCO SU VALIOSA AYUDA Y GRACIAS....


(Este mensaje fué ediatado por LIBESKIND1 en Dic 6, 2007, 3:09 PM)


jenuan
Usuario Nuevo

Dic 18, 2007, 7:02 PM

Mensaje #2 de 5 (5146 visitas)
Link
Re: [LIBESKIND1] NECESITO AYUDA 3D, PROBLEMA CON AUTOCAD 2008 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en los CAD, pero en cuestiones de 3D yo ocupo el AutoCAD architecture 2008, es muy facil de ocupar y tiene muchas ventajas cuendo trabajas en 3D, ya que vienen muros predeterminados con acabados, puertas, ventanas, tal ves sea mas facil para ti trabajar con este software.

Espero que de algo te sirva este post.



chimera24
Usuario Regular


Dic 21, 2007, 3:24 PM

Mensaje #3 de 5 (5096 visitas)
Link
Re: [LIBESKIND1] NECESITO AYUDA 3D, PROBLEMA CON AUTOCAD 2008 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En respuesta a tu pregunta te comento que tambien cuento con una laptop con caracteristicas similares, Procesador Core Duo 2 a 1.83 Gh, Ram de 1Gb, Video a 254 Mb, DD de 120 Gb, etc. La tengo con XP a pesar de que esta configurada para trabajar con Vista, el autocad con el que cuento es 2006, llevo casi 6 meses trabajando en esta maquina de esta manera, ademas le he instalado 3DS Max 2008, y no me ha creado ningun problema como el que mencionas, anteriormente me pasaba lo de tu caso con otra maquina antigua que tenia, solo pasaba al utilizar el 3D Orbit en el modo de visualizacion Gourant, asi que quizas la unica recomendacion sera que no utilizaras el comando 3D Orbit en autocad; otras recomendaciones, realiza tus layers y oculta aquellos objetos que no necesites en el 3D orbit; utiliza el mode de visualizacion en rejillas 3d o hide en lugar de Gourant o Shade; purga tus modelos para todo lo que no necesitas; guarda tu modelo antes de realizar este tipo de tareas; y otra recomendacion personal es que termines tu modelo en autocad y lo importes a otro editor 3d artistico, por ejemplo, yo utilizo 3DS Max pero hay varias opciones dependiendo de lo que quieras hacer, desde el cual puedes darle mejor presentacion a tu modelo, ademas de que generalmente no presentan ese problema.


hodajies
Usuario Nuevo

Ene 14, 2008, 7:49 PM

Mensaje #4 de 5 (4833 visitas)
Link
Re: [LIBESKIND1] NECESITO AYUDA 3D, PROBLEMA CON AUTOCAD 2008 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pirate Tuve similar inconveniente, llevé la compu a revisar y diagnosticaron problema con la tarjeta de video y con poca memoria; le cambiaron la tarjeta y ampliaron la memoria. No tengo ningún problema desde entonces, el renderizado es rápido y ya no se "congela" la imagenCool


lagar_tijo22
Usuario Nuevo

Ene 14, 2008, 8:08 PM

Mensaje #5 de 5 (4833 visitas)
Link
Re: [LIBESKIND1] NECESITO AYUDA 3D, PROBLEMA CON AUTOCAD 2008 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

a mi me paso lo mismo, tenia un a pentiun III con memorai de 128 mb, y se golgaba cada rato pero le aumente memoria y pude utilizar el corel y el acad 2007 tanquilamente, ahora la que tengo tiene 2 gigas de memoria ram y no me pasa eso, asi que la solucion es poner mas memoria ram, por que el programa es pesado y necesita mas memoria, espero lo hagas y soluciones tu problema

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3