Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
Casa habitacion Guadalajara

 



wicc
Usuario Nuevo

Dic 7, 2007, 5:31 PM

Mensaje #1 de 2 (8385 visitas)
Link
Casa habitacion Guadalajara Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola n_n

Soy del df, estudiante de tercer semestre arquitectura
tengoq ue entregar un propyecto de una casa habitacion en guadalajara tomando en cuenta el clima, vegetacion y todo eso, el problema que tengo e sque mi profesor jamas nos dio ninguna explicacion, ya estuve investigando y entiendo algo, poer no se por donde empezar, ya tengo la informacion climatica de guadalajara.

Me podria explicar alguien mas o menos?


alejandroherna
Principiante

Dic 11, 2007, 10:51 AM

Mensaje #2 de 2 (8303 visitas)
Link
Re: [wicc] Casa habitacion Guadalajara [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Quiero comentarte que el medio físico es parte fundamental para poder diseñar dentro de la arquitectura y es requisito saber las condiciones climaticas del lugar para poder dar soluciones, no es poner un protipo de casa en todos los lugares, cada lugar tiene particularidades de clima, viento, soleamiento y el contexto urbano que es parte fundamental, si me envias tu correo te regreso un archivo con algunos datos que te pueden servir.

Saludos. mi correo: alejandro_ids arroba yahoo.com.mx


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3