Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys

 

First page Previous page 1 2 Next page Last page  Ver Todo


edwardrei
Usuario Nuevo

Abr 25, 2007, 3:12 PM

Mensaje #26 de 46 (77028 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola como estas espero q bien, bueno pues te cuento, estoy realizando ya algunos render pero no cuento con objetos, en este caso busco algunos tipos de celulares en .max...

agradesería mucho si pudieras orientarme, gracias nos vemos pues...Wink


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 26, 2007, 7:56 PM)


erika223
Usuario Nuevo

May 10, 2007, 1:25 AM

Mensaje #27 de 46 (76975 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, TIENES BLOCKS EN 3D ?? ES QUE LOS NECESITO PARA UNA TAREA


lucho_10
Usuario Nuevo

May 18, 2007, 1:32 PM

Mensaje #28 de 46 (76958 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, quisiera sabes si tenes bloques de bomberos...osea de señalizaciones de bomberos para planos de autocad 2D,te agradeceria mucho si me haces ese fabor!
De antemano Muchas gracias!


DAVID1957
Usuario Nuevo

Jun 6, 2007, 12:18 PM

Mensaje #29 de 46 (76871 visitas)
Link
Re: [DAVID1957] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

NECESITO ME INFORMES COMO PODRIA HECERME DELA UTILERIA QUE ESTAS OFRECIENDO . GRACIAS


Ark.karla
Usuario Nuevo

Jun 20, 2007, 3:38 PM

Mensaje #30 de 46 (76638 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! me interesa mucho tod lo de 3d podrias pasarme algo???


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 21, 2007, 1:58 AM)


tagon2004
Principiante

Sep 2, 2007, 1:07 PM

Mensaje #31 de 46 (76441 visitas)
Link
Re: [armandopaez] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno te dejo mi mail si necesitas cualquier tipo de bloque o librerias completas



Chao


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Oct 10, 2007, 4:11 PM)


loleweb
Usuario Nuevo

Sep 3, 2007, 12:15 AM

Mensaje #32 de 46 (76441 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!!! me podrias mandar los bloques y como se instalan, apenas estoy aprendiendo a usar el programa, de antemano, muchas gracias loleweb arroba hotmail.com


idunn7
Usuario Nuevo

Nov 15, 2007, 5:44 AM

Mensaje #33 de 46 (76299 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola...estaria muy interesada en conseguir bloques y texturas para 3d max....soy interiorista, tambien dispongo de mi pequeña biblioteca....a lo mejor estarias interesado en cambiar alguna...gracias


jonthak47
Usuario Nuevo

Nov 18, 2007, 12:21 PM

Mensaje #34 de 46 (76274 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

si necesito bosques y texturas para terminar un modelo de edificio en 3D.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 18, 2007, 11:27 PM)


studiozata
Principiante


Dic 13, 2007, 10:18 AM

Mensaje #35 de 46 (76109 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, soy arquitecto y me gusta el 3d, me interesa renovar mis rpc's y texturas, los vendes? en cuanto? ademas me interesa conseguir "evermotions" o "escenas", si tienes o sabes donde conseguir, te agradeceria la info. saludos...
StudioZata, Arquitectura Integral

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 15, 2007, 2:26 PM)


solucionesjm
Principiante

Dic 14, 2007, 8:26 AM

Mensaje #36 de 46 (76092 visitas)
Link
Re: [ed_z3] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola buenos dias, yo tengo una amplia gama de todo lo que necesiten para que sus 3d sean hiperrealistas...espero poder ayudarlos

saludos


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 15, 2007, 2:26 PM)


tagon2004
Principiante

Dic 16, 2007, 9:15 AM

Mensaje #37 de 46 (76033 visitas)
Link
Re: [ed_z3] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Si deseas RPC (44 vol), Archmodels 49 vol, Arcinteriors 11 vol, Archinteriors 5 vol y demas de esto. Ademas de 14 Xfrog (arboles) Personas AXYZ 12 vol, Dosch, Marelin y otras colecciones completisimas en DVD y y por mail, avisame al mail gonzhana arroba gmail.com Te dare buen precio


ricardonava
Usuario Nuevo

Ago 21, 2008, 4:47 PM

Mensaje #38 de 46 (75301 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Necesitas bloques 3ds, Texturas, Skys, RPcs, Personas, Mobiliario, Autos ultimos modelos, Luminarias, de alta calidad para tu proyecto????
tengo todo eso y mucho mas..solo contactame o pregunta en el foro

Blushhola, requiero de algunas imagenes de cielos para mis imagenes de 3d, espero , poder tener resultados en la busqueda,ya quesi llevo rato buscando en la web, y disculpa la molestia, no se si requieras mi correo triny_84 arroba hotmail.com
Sly


packorro19663
Usuario Nuevo

Sep 2, 2008, 5:16 PM

Mensaje #39 de 46 (75102 visitas)
Link
Re: [Guest] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola! estoy interesado en bloques 3d, si pudieras apoyarme y comparto los mios tambien, francisco.


dan_arq79
Usuario Nuevo

Sep 10, 2008, 6:09 PM

Mensaje #40 de 46 (74713 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me gustaria saber como contactarte ya que estoy interesado en bloques de CAD, especialmente autos, soy de Peru y mi email es d_arq79 arroba hotmail.com.

In Reply To
Necesitas bloques 3ds, Texturas, Skys, RPcs, Personas, Mobiliario, Autos ultimos modelos, Luminarias, de alta calidad para tu proyecto????
tengo todo eso y mucho mas..solo contactame o pregunta en el foro



ARMANDOALEGRIA
Usuario Nuevo

Ene 31, 2009, 9:02 PM

Mensaje #41 de 46 (73207 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

NECESIOT LIBRERIAS DE OBJETOS PARA ARTLANTIS ESTUDIO


afesato
Usuario Nuevo

Oct 1, 2009, 1:50 PM

Mensaje #42 de 46 (71856 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Cómo te va?, Mirá yo estudio Diseño Industrial y me vendría muy bien tener algunos buenos archivos de bloques 3ds de personas y mobiliario. Te agradecería si me podés colaborar en ese sentido!. Estamos en contacto!.


BeatriceD
Usuario Nuevo

Oct 3, 2009, 5:43 PM

Mensaje #43 de 46 (71831 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo tengo el autocad 2008 y estamos comenzando a trabajar en 3D. Necesito bloques en 2D Y 3D de mobiliario que haya sido presentado a ferias o que hayan conseguido premios. Tendrias?


mapelarqui
Usuario Nuevo

Abr 15, 2010, 1:07 AM

Mensaje #44 de 46 (71101 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Necesitas bloques 3ds, Texturas, Skys, RPcs, Personas, Mobiliario, Autos ultimos modelos, Luminarias, de alta calidad para tu proyecto????
tengo todo eso y mucho mas..solo contactame o pregunta en el foro

hola si necesito muchos bloques en 3d para darle
calidad a mi dibujo
ya que no yengo mucho timepo de crearlos por el
trabajo ya la escuela
espero
poder
contar contigo y me mandes unos bloque ggracias......ShockedSly


rosacidsan
Usuario Nuevo

Abr 22, 2010, 5:26 AM

Mensaje #45 de 46 (70991 visitas)
Link
Re: [JaB0] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola necesito bloques y texturas de materiales para autocad ,pero no se como consegirlo.Si me puedes ayudar te lo agradecería.Un saludo.Rosana


carlili60
Usuario Nuevo

Ago 25, 2017, 10:53 AM

Mensaje #46 de 46 (31819 visitas)
Link
Re: [solucionesjm] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola buenos dias, yo tengo una amplia gama de todo lo que necesiten para que sus 3d sean hiperrealistas...espero poder ayudarlos

hola..necesito autos 3d tipo dosch low.poly-
tengo un monton pero necesito nuevos


First page Previous page 1 2 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3