Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Especificaciones para diseño de escuelas

 



ADOLFOHECTOR
Usuario Nuevo

Dic 17, 2007, 11:18 AM

Mensaje #1 de 4 (6081 visitas)
Link
Especificaciones para diseño de escuelas Responder Citando El Mensaje | Responder

Donde puedo encontrar información referente a normas y especificaciones para el diseño y construcción de escuelas primarias?


ing_hidraulico
Principiante

Ene 11, 2008, 11:16 AM

Mensaje #2 de 4 (5924 visitas)
Link
Re: [ADOLFOHECTOR] Especificaciones para diseño de escuelas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Donde puedo encontrar información referente a normas y especificaciones para el diseño y construcción de escuelas primarias?

Estimado amigo: Puedes visitar la pagina www.capfce.gob.mx, ahi encontraras especificaciones técnicas de arquitectura, estructuras e instalaciones, orientadas al diseño de escuelas. Saludos.

Ing. Juan Manuel Martínez López



gpedrianes
Usuario Nuevo

Ene 15, 2009, 6:13 AM

Mensaje #3 de 4 (4328 visitas)
Link
Re: [ADOLFOHECTOR] Especificaciones para diseño de escuelas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Espero que esto le ayude!!!! Yo ando en busca de ejemplos de disenos en diferentes paises, si tiene algo acerca del tema, le pido lo comparta conmigo.
gretchen

Busque en internet este titulo:

ORDEN DE 24 DE ENERO DE 2003 DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA POR

LA QUE SE APRUEBAN LAS “NORMAS DE DISEÑO Y CONSTRUCTIVAS PARA LOS


EDIFICIOS DE USO DOCENTE”.

pd: Trate de dajuntarlo al mensaje pero tiene un volumen de 968kb por lo que aunque lo compacte es imposible adjuntarlo.



bcl5857
Usuario Nuevo

Abr 19, 2009, 1:27 PM

Mensaje #4 de 4 (4055 visitas)
Link
Re: [ing_hidraulico] Especificaciones para diseño de escuelas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Donde puedo encontrar información referente a normas y especificaciones para el diseño y construcción de escuelas primarias?

Estimado amigo: Puedes visitar la pagina www.capfce.gob.mx, ahi encontraras especificaciones técnicas de arquitectura, estructuras e instalaciones, orientadas al diseño de escuelas. Saludos.

Ing. Juan Manuel Martínez López


Estimados amigos, la normas y especificaciones vigentes en México las pueden descargar de:

http://www.inifed.gob.mx/...ormas%20técnicas.asp

Las del CAPFCE ya no son vigentes fueron sustituidas por las del INIFED, saludos

Andrés Zambrano

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3