Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Ayuda para dibujar 3d

 



cancort
Usuario Nuevo

Dic 22, 2007, 3:34 PM

Mensaje #1 de 9 (6806 visitas)
Link
Ayuda para dibujar 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

Angelic Hola saludos alguno que me pueda dar nociones básicas para dibujar 3d, en realidad necesito un empujón y el resto lo hago sólito.

Por ejemplo alguien que me indique como hacer una pared e incluirle la ventana y la puerta e intentado hacerlo con la herramienta Polisolido en la cual le doy la altura y la anchura pero cuando quiero hacer el "recorte" para poner la ventana no e podido ponerla a la altura.

Si alguien me dice como hacer la pared y como poner una ventana o el corte para la ventana le agradeceria montones

salu2 y graciasLaugh


chimera24
Usuario Regular


Dic 26, 2007, 4:01 PM

Mensaje #2 de 9 (6764 visitas)
Link
Re: [cancort] Ayuda para dibujar 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para poder responderte de la manera mas efectiva, quizas se necesario que menciones que programa esta utilizando, yo he dado algunos cursos de autocad en 2d y 3d, asi que si el programa en el que estas trabajando es autocad, yo puedo enviarte algunos tutoriales especificos de las areas en que estes interesado; en caso de que sea otro programa sobre el que trabajas quizas te pueda conseguir algunos tutoriales o links que pueden interesarte, asi que escribeme a mi correo para poder ayudarte.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 27, 2007, 2:18 AM)



creatives01
Usuario Nuevo

Dic 27, 2007, 6:48 AM

Mensaje #3 de 9 (6757 visitas)
Link
Re: [chimera24] Ayuda para dibujar 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Para poder responderte de la manera mas efectiva, quizas se necesario que menciones que programa esta utilizando, yo he dado algunos cursos de autocad en 2d y 3d, asi que si el programa en el que estas trabajando es autocad, yo puedo enviarte algunos tutoriales especificos de las areas en que estes interesado; en caso de que sea otro programa sobre el que trabajas quizas te pueda conseguir algunos tutoriales o links que pueden interesarte, asi que escribeme a mi correo para poder ayudarte.



Si fueras tan amable de enviarme a´mí también los tutoriales de autocad, te lo agradecería mucho. Estoy con el proyecto fin de carrera, ya lo he hecho en 2d, pero de 3d no tengo ni idea. Me han dicho que mejor sería pasarlo a 3dmax y realizar allí la infografía, pero yo no controlo ninguno de los dos programas,no sé que ventajas tiene uno sobre el otro. Bueno de alguna forma tengo que empezar.


chimera24
Usuario Regular


Dic 27, 2007, 1:32 PM

Mensaje #4 de 9 (6747 visitas)
Link
Re: [creatives01] Ayuda para dibujar 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Veo que estas interesado especificamente en los tutoriales y manuales para autocad en 3d, tambien no estara de mas saber sobre que areas estas interesado o que carrera estas cursando para ver si encuentro algunos enfocados en tus intereses. Con respecto a lo del 3DS Max te recomiendo que aprendas a utilizar autocad en 3d, despues sera mas facil que aprendas a utilizar el 3DS Max, en este programa podras crear perspectivas mas realistas, animaciones y recorridos de tus proyectos, ademas de otros aspectos de animacion general, por el momento recomiendo aprendas 3d en autocad y si quieres despues te facilito algunos tutoriales de 3DS Max, escribeme para poder enviartelos.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 1, 2008, 6:41 PM)


lauris3
Usuario Nuevo

Ene 14, 2008, 2:21 PM

Mensaje #5 de 9 (6622 visitas)
Link
Mensaje eliminado por ecynerev [En respuesta a ]

 


chimera24
Usuario Regular


Ene 14, 2008, 5:33 PM

Mensaje #6 de 9 (6617 visitas)
Link
Re: [lauris3] Ayuda para dibujar 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Disculpa pero no se encuantra ningun texto en tu mensaje, si tienes alguna duda sobre el tema puedes escribirme a mi correo ivan_cante arroba yahoo.com


anaKary_79
Usuario Nuevo

Ene 21, 2008, 11:09 AM

Mensaje #7 de 9 (6565 visitas)
Link
Re: [chimera24] Ayuda para dibujar 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A mi tambien me gustaria saber de los tutoriales o manuales de autocad yo tengo conocimientos de autocad en 2D y algo de algunas nociones de en 3D, yo estoy haciendo mi proyecto profecional y me gustaria poder presentarla en 3D, sabes como realizar videos tambien en autocad, la verdad tambien me gustaria aprender o si sabes alguna pagina para poder realizar estos videos me dices el link porfa te lo agradesco de antemano


chimera24
Usuario Regular


Ene 22, 2008, 7:34 PM

Mensaje #8 de 9 (6543 visitas)
Link
Re: [anaKary_79] Ayuda para dibujar 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En autocad puedes realizar renderizados estaticos de tus proyectos en 3d, para realizar videos de tus proyectos necesitas otros programas, yo manejo 3ds Max 2008, lo bueno de este programa es que puedo importar mis modelos de autocad, la perdida es minima, y 3ds Max tiene mas materiales y efectos de renders estaticos; puedes crear recorridos virtuales de tus proyectos, desde un giro de 360, hasta un recorrido con trayuectoria variable, si necesitas que te envie el material de autocad en 3D, necesito me envies tu direccion de e-mail, olvidaste anotarlo en tu perfil, ya que son algunos enlaces y archivos que por limitaciones del foro no puedo enviarte; si en un futuro necesitas ayuda con 3ds Max me avisas.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 22, 2008, 11:35 PM)


anaKary_79
Usuario Nuevo

Ene 24, 2008, 8:38 AM

Mensaje #9 de 9 (6497 visitas)
Link
Re: [chimera24] Ayuda para dibujar 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
En autocad puedes realizar renderizados estaticos de tus proyectos en 3d, para realizar videos de tus proyectos necesitas otros programas, yo manejo 3ds Max 2008, lo bueno de este programa es que puedo importar mis modelos de autocad, la perdida es minima, y 3ds Max tiene mas materiales y efectos de renders estaticos; puedes crear recorridos virtuales de tus proyectos, desde un giro de 360, hasta un recorrido con trayuectoria variable, si necesitas que te envie el material de autocad en 3D, necesito me envies tu direccion de e-mail, olvidaste anotarlo en tu perfil, ya que son algunos enlaces y archivos que por limitaciones del foro no puedo enviarte; si en un futuro necesitas ayuda con 3ds Max me avisas.

gracias por responder, y si me gustaria recibir los manuales de autocad en 3D


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 3, 2008, 3:42 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3