Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Generacion de Empleo en Puebla

 



prodiar
Principiante

Ene 6, 2008, 10:34 AM

Mensaje #1 de 4 (2473 visitas)
Link
Generacion de Empleo en Puebla Responder Citando El Mensaje | Responder

Estan por darme algunos trabajos de planos, y necesitaria quien me hechara la mano, de hecho, ahora me doy tiempo para armar un equipo de trabajo de 2 arquitectas o ingenieras civiles.

Los trabajos que estan por darme es para dibujar secciones y perfiles de caminos, asi como armar carpetas.

Tambien Trabajo para una de las empresas a nivel nacional mas importantes, en el desarrollo de viviendas,, y quiero ofrecer los trabajos de proyectos de subcontrato, pero para esto necesito presentar una carpeta de trabajo. y ofrecer los servicios de proyecto, diseño, maquila de planos,etc, incluyendo maquetas, etc. a bajo precio. para que puedan darmelos.

Aun asi, independientemente de esto. tengo un pequeño local con 2 pc's. y rento internet en mis tiempos libre con una velocidad de 2 megas de megacable.

Bueno para mas informacion. agregame a tu msn: autocad arroba live.com.mx

Es indispensable que sea mujer arquitecta o ingeniera civil.

Estoy arrepentido de recomendar a un arquitecto para la empresa donde laboro. pues lo contrataron, pero ahora es muy fresa y cortante. y pues ya se le subieron los humos...

Entonces prefiero probar con chicas....

bye


izernet
Principiante


Ene 23, 2008, 5:44 AM

Mensaje #2 de 4 (2392 visitas)
Link
Re: [prodiar] Generacion de Empleo en Puebla [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Mira tengo una empresa de diseño, y soporte a otras empresas
en cuanto a maquila y me dedico a realizar animaciones,
recorridos virtuales, asi como perspectivas virtuales
ya tengo 5 años de experiencie y manejo precios accesibles
te dejo mis datos para que me llames y asi pueda presupuestarte
algun trabajo.
Arq. Eder Pérez
0445541412020
izernet arroba hot mail
saludos



CIR45
Usuario Nuevo

Abr 4, 2008, 8:48 PM

Mensaje #3 de 4 (2136 visitas)
Link
Re: [prodiar] Generacion de Empleo en Puebla [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MIRA PRODIAR SE QUE AVECES NOS QUEDAN MAL LAS PERSONAS PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CONTIGO PERSONALMENTE SON ING. CIVIL Y NO INGENIERA PODEMOS HACER EQUIPO TENEMOS EXPERIENCIA EN REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRA ,DIEÑO, PROYECTO YO TENGO UNA CONSTRUCTORA QUE APENAS FORME PERO MI EXPERINCIA ME RESPALDA TE MENCIONO ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE ELABORADO, ICA, TRIBASA, EDIFICADORA DE MEXICO, AYASA, CASAS GEO. CASAS ARA. PROMOCASA, NAVAL SERVICE FROM DE GULF, ESTA ULTIMA PARA PEMEX, SI ESTO NO TE CONVENSE PUES NI MODO AMIGO SI DESEAS DARME UNA OPORTUNIDAD MI TEL 9211348797 ESTOY EN PUEBLA, GRACIAS Y SI ME GUSTARIA QUE DIERAS UNA RESPUESTA AUNQUE NO CAMBIES DE PARECER Y PREFIERAS AL SEXO FEMENINO ME GUSTARIA ESCUCHAR TU COMENTARIO TRABAJO TAMBIEN A SUBCONTRATO


SSF1
Principiante


Jun 6, 2008, 10:02 AM

Mensaje #4 de 4 (1739 visitas)
Link
Re: [prodiar] Generacion de Empleo en Puebla [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

RECIVA CON EL PRESENTE UN AFECTUOSO Y CORDIAL SALUDO A SU VES DECEANDO QUE EL AÑO QUE LLEVAMOS TRANSCURRIDO, AYA SIDO MUY FRUCTIFERO
EN BUSQUEDA CONSTANTE ME TOPE CON SU ANUNCIO LA RAZON DEL SIGUIENTE ES PARA SOLICAR UNA OPORTUINIDAD DE EMPLEO EN SU EMPRESA COMO CAPTURISTA O DE SER POSIBLE DE CONTRATISTA.
LA MAYOR PARTE DE MI DESARROLLO LABORAL HA SIDO DENTRO DE EL AREA DE LA CONSTRUCCION OCUPANDO VARIOS PUESTOS DESDE EL PUESTO DE AUXILIAR EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURZOS, CONTROL Y SEGUIMIENTO,BODEGA, VISITA DE OBRAS FORANEAS, INSCRIPCIONES CON DEPENDENCIAS DE GOBIERNO PARA LA PARTICIPACION DE LICITACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS.
DE IGUAL MANERA E PARTICIPA EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCION COMO CONTRATISTA TRABAJANDO EN FORMA INDEPENDIENTE, DESARROLANDO OBRAS TANTO EN EL D.F PARA EL ISSSTE, COMO CON PARTICULARES, EN PROVINCIA DESRROLANDO OBRAS DE IMPERMEAVILIZACIONES, CASAS DE INTERES SOCIAL DESDE LA FABRICACION DE PLATAFORMAS DE SIMENTACION, PASANDO POR LOS DIFERNTES ETAPAS HASTA LA ENTREGA DE CASAS A PROPIETARIOS ADEMAS DE URBANIZACION ( BANQUETAS, GUARNICIONES, AGUA POTABLE ETC)
DE SER POSIBLE DESARROYAR`PROYECTOS CON USTEDES
ENUMERO EL PERSONAL CON QUE CUENTO
PARA INICIAR SI ES POSIBLE OBRA CON USTEDES SON

1.- PINTORES
2.- ALBAÑILES
3.- YESEROS
4.-APLICADORES DE IMPERMEABILIZANTES.


CUENTO CON FACTURACION SI ES NECECESARIO SIN MAS POR EL MONETO ME UBICO EN MEXICO D.F QUEDO DE TI
SERGIO SAN MARTIN FUENTES
CEL 04455 2704 9507
PART 5649-5103
CORREO ssfuentes_7 arroba yahoo.com y/o eri.ser arroba hotmail.com

P.D: TENGO CONOCIMIENTOS EN CAPTURA DE DATOS,EXCEL, CONOSCO PROGRAMAS COMO NEODATA Y OPUS ( ESTOS 2 ULTIMOS NO LOS CONOSCO AL 100 PERO SE Q NO SE ME COMPLICARA EL INBOLUCARME AL 100 CON ELLOS

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3