Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
estudio de impacto ambiental

 



prodiar
Principiante

Ene 6, 2008, 10:50 AM

Mensaje #1 de 5 (2994 visitas)
Link
estudio de impacto ambiental Responder Citando El Mensaje | Responder

Hay alguien que me pueda cotizar los trabajos de estudios de impacto ambiental, y que pueda realizarlos?


xms
Usuario Nuevo

Feb 14, 2008, 1:57 PM

Mensaje #2 de 5 (2553 visitas)
Link
Re: [prodiar] estudio de impacto ambiental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hay alguien que me pueda cotizar los trabajos de estudios de impacto ambiental, y que pueda realizarlos?

Hola, hemos trabajado en colaboración con una empresa llamada Oikos-consultoria para la sustentabilidad-, en su pagina web www.oikosconsultoria.com puedes tomar los datos para contactarlos, te los recomiendo ampliamente para cualquier estudio de impacto ambiental.



ACJLMC
Usuario Nuevo

Feb 22, 2008, 5:10 PM

Mensaje #3 de 5 (2460 visitas)
Link
Re: [prodiar] estudio de impacto ambiental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hay alguien que me pueda cotizar los trabajos de estudios de impacto ambiental, y que pueda realizarlos?


Buenas tardes soy el Arq. Juan Moreno Rivera de la Empresa Bayer de México S.A. de C.V. y le puedo informar que el Departamento de Protección Ambiental de nuestra división de Bayer Technology Services puede efectuar los trabajos de estudios de Impacto Ambiental.

Asimismo contamos con servicios de elaboración de Ingeniería ya que contamos con personal altamente calificado y especializado en Industria Farmacéutica

Le pido de favor ponerse en contacto con un servidor al siguiente correo:

juan.moreno arroba Bayertechnology .com


arq1120
Principiante

Mar 27, 2008, 4:28 PM

Mensaje #4 de 5 (2121 visitas)
Link
Re: [prodiar] estudio de impacto ambiental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hay alguien que me pueda cotizar los trabajos de estudios de impacto ambiental, y que pueda realizarlos?


claro que lo podemos hacer, actualmente casi todas las obras y proyectos importantes requieren de estudios de impacto ambiental, mira en estos momentos estamos realizandos estudios de impacto ambiental para el gobierno del estado de mexico.

si quieres te podemos apoyar mi correo es mparra1120 arroba yahoo.com.mx


milis23
Principiante

Abr 21, 2008, 10:11 AM

Mensaje #5 de 5 (1801 visitas)
Link
Re: [prodiar] estudio de impacto ambiental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hay alguien que me pueda cotizar los trabajos de estudios de impacto ambiental, y que pueda realizarlos?



somos una empresa de servicios integrales, por lo que podemos realizar el estudio de impacto ambiental, en la modalidad que se requiere, ademas de asesorarte en materia de desarrollo urbano y gestoria, para que tu proyecto y obra, puedan realizarse sin ningun problema, y en el menor tiempo posible.

Estamos a tus ordenes en siconsqro arroba hotmail.com

Mandame una ficha tecnica o resumen de tu proyecto, y te envio mi propuesta

Atte

Lic. Ricardo Gomez Cintora
INDECSA S.A. DE C,V,

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3