Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
una zona de terreno destinada para area verde es posible comprar

 



Edgarjov
Usuario Nuevo

Ene 13, 2008, 7:22 PM

Mensaje #1 de 2 (11124 visitas)
Link
una zona de terreno destinada para area verde es posible comprar Responder Citando El Mensaje | Responder

de la barda perimetral trasera de mi casa a la banqueta hay cinco metros de terreno en bajada. la constructora me dice que esta destinada para area verde, por lo tanto no pueden venderme como terreno exedente ya que no esta a un lado de mi terreno. y ya estan a unos meses de entregar al municipio. mi pregunta es si esta destinada a area verde puedo yo hacer unas escaleras para tener acceso a la calle de atras. y si es posible que el municipio me venda esos cinco metros. que puede pasar si pongo mis escaleras. Gracias Tijuana Mexico


Tatavira
Principiante

Mar 31, 2009, 11:00 AM

Mensaje #2 de 2 (9505 visitas)
Link
Re: [Edgarjov] una zona de terreno destinada para area verde es posible comprar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
de la barda perimetral trasera de mi casa a la banqueta hay cinco metros de terreno en bajada. la constructora me dice que esta destinada para area verde, por lo tanto no pueden venderme como terreno exedente ya que no esta a un lado de mi terreno. y ya estan a unos meses de entregar al municipio. mi pregunta es si esta destinada a area verde puedo yo hacer unas escaleras para tener acceso a la calle de atras. y si es posible que el municipio me venda esos cinco metros. que puede pasar si pongo mis escaleras. Gracias Tijuana Mexico

Saludos. Las Areas verdes no pueden ser objeto de compra-venta, lo unico que puedes negociar con el Ayuntamiento es el cuidado de dicha area con malla. Nada de construir y por las escaleras si se pueden hacer, de forma discreta, algo sencillo. acude al ayuntamiento a negociar.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3