Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
planos ville savoye

 



joselopera
Usuario Nuevo

Ene 21, 2008, 10:17 AM

Mensaje #1 de 4 (3978 visitas)
Link
planos ville savoye Responder Citando El Mensaje | Responder

hola si alguien me puede facilitar estos planos con urgencia le estaria muy agracedido.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 22, 2008, 11:28 PM)


chimera24
Usuario Regular


Ene 23, 2008, 6:27 PM

Mensaje #2 de 4 (3907 visitas)
Link
Re: [joselopera] planos ville savoye [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Olvidaste apuntar tu correo en tu perfil de usuario, por eso decidi subirlo a un servidor alterno, en el link de abajo puedes descargar el archivo, si nunca has usado rapidshare, tendras que abrir la direccion que te envio, buscar la opcion free en la parte inferior, en la siguiente pagina te pedira que esperes un tiempo determinado, al finalizar el conteo regresivo aparecera una opcion donde debes introducir el codigo alfanumerico de una imagen y dar clic en el boton de descarga, abrira la ventana de descarga....

son los unicos planos que pude conseguir, no estan completos pero espero te sirvan.

si no logras descargarlo por algun problema, escribeme a mi correo, puedes verlo en mi perfil.

http://rapidshare.com/...illa_Savoye.zip.html




cesarandres19
Usuario Nuevo

Sep 19, 2009, 12:03 PM

Mensaje #3 de 4 (2560 visitas)
Link
Re: planos ville savoye [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo soy un nuevo usuario de esta pagina quisiera pedirte el favor, si me mandas los planos de villa de savoye: Al intententar descargar el archivo, se me despliega un error. Wink


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 30, 2009, 2:35 PM)


rolopanu
Usuario Regular


Oct 9, 2009, 9:57 PM

Mensaje #4 de 4 (2449 visitas)
Link
Re: [cesarandres19] planos ville savoye [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo acabo de descargar el archivo sin inconvenientes.
Crazy


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3