Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS

 



oteiza_77
Usuario Nuevo

Ene 23, 2008, 6:39 PM

Mensaje #1 de 7 (6326 visitas)
Link
ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA A TODOS EN ESTE FORO

LES PLATICO QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA ELABORACION DE MUEBLES PARA OFICINA Y COCINAS INTEGRALES, EN ESTE MOMENTO Y DEBIDO A QUE LA EMPRESA BUSCA EXPANDER SUS PRODUCTOS ESTAMOS SOLICITANDO:

ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS PARA FUNGIR COMO SUPERVISORES DE OBRA.

DISEÑADORES (QUE TENGAN EXPERIENCIA EN EL DISEÑO DE COCINAS INTEGRALES)

DIBUJANTES DE AUTOCAD


ESTAMOS MUY CERCA DEL TOREO DE CUATRO CAMINOS
HORARIO DE 8:30 A 6:30

PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE CONMIGO Y AGENDAMOS UNA ENTREVISTA

LIC. ANTONIO CRUZ OTEIZA
55 76 43 02
EXT 11


pa26
Principiante

Feb 6, 2008, 11:07 PM

Mensaje #2 de 7 (5987 visitas)
Link
Re: [oteiza_77] ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

LIC. ANTONIO CRUZ OTEIZA

Soy Ingeniero Topográfo, Mi Nombre es Francisco, llevo casi 20 años apoyando a mi hermano que es Arquitecto y a un grupo de Arquitectos con todo lo relacionado al dibujo en 2D y 3D.
Concidero que he aprendido demasiado y he podido cubrir todas sus exigencias, al grado que ahora me dedico a dibujar la mayor parte del tiempo.
me pongo a sus órdenes.
mail: jack14 arroba prodigy.net.mx



chimera24
Usuario Regular


Feb 7, 2008, 4:30 PM

Mensaje #3 de 7 (5757 visitas)
Link
Re: [oteiza_77] ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Quizas les interese contar con mis servicios a distancia, soy de puebla y puedo elaborar cualquier tipo de modelo 3d de manera interactiva, y presentarla en formato de ejecutable o para verse en internet, pueden ver mi curriculum con ejemplos de la siguiente direccion:

http://rapidshare.com/..._ivan_cante.exe.html

Para la parte de los modelos interactivos necesitan instalar el siguiente plugin:

http://host.cycore.net/...t3D_IE_5.3.0.228.exe

Ambos archivos estan libres de virus u programas maliciosos.

pueden ver mi direccion en mi perfil <chimera24> de este foro.


nestornerio
Usuario Nuevo

Feb 10, 2008, 11:33 PM

Mensaje #4 de 7 (5296 visitas)
Link
Re: [oteiza_77] ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola,

Mi nombre es Nestor Nerio y soy Arquitecto, me parece muy interesante la función que cumple su empresa porque el diseño es una de mis pasiones ademas cumplo con todos los requisitos que ustedes han descrito en este breve mensaje y me gustaria ser participe del crecimiento empresarial de esta, solo me resta informarles que soy colombiano y resido aun en mi pais. Espero tener alguna respuesta de ustedes.

mi correo es nestornerio arroba hotmail.com y mi movil es 3004700629

me gustaria poder ayudarlos con su proposito

gracias por su atencion.


GVO2008
Principiante


Abr 1, 2008, 3:38 PM

Mensaje #5 de 7 (3600 visitas)
Link
Re: [oteiza_77] ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola Lic. Antonio Cruz: Le comento que tengo una tienda de comercialización y exhibición de Cocinas Integrales y bueno también tengo fabricación aunque en pequeña escala, me intereso su mensaje ya que como estan en etapa de expansión de productos, dedusco que tambien en expansión de mercado. Tengo 6 años de experiencia diseñando cocinas y mi pregunta concreta es si también estan localizando mercados Nacionales ( subsidiarias o representaciones comerciales ). Me hubico en Cuernavaca, Mor. y nuevamente le reitero que la tienda ya esta instalada y yo estoy en busca de de 2 opciones : a) Distribuidor b) Proveedor. Por favor contacteme a imagen_modular arroba hotmail.com para ampliar información. Muchas Gracias Ing. Gustavo García


In Reply To
HOLA A TODOS EN ESTE FORO

LES PLATICO QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA ELABORACION DE MUEBLES PARA OFICINA Y COCINAS INTEGRALES, EN ESTE MOMENTO Y DEBIDO A QUE LA EMPRESA BUSCA EXPANDER SUS PRODUCTOS ESTAMOS SOLICITANDO:

ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS PARA FUNGIR COMO SUPERVISORES DE OBRA.

DISEÑADORES (QUE TENGAN EXPERIENCIA EN EL DISEÑO DE COCINAS INTEGRALES)

DIBUJANTES DE AUTOCAD


ESTAMOS MUY CERCA DEL TOREO DE CUATRO CAMINOS
HORARIO DE 8:30 A 6:30

PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE CONMIGO Y AGENDAMOS UNA ENTREVISTA

LIC. ANTONIO CRUZ OTEIZA
55 76 43 02
EXT 11



GVO2008
Principiante


Abr 2, 2008, 7:32 PM

Mensaje #6 de 7 (3506 visitas)
Link
Re: [oteiza_77] ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Lic. Antonio Cruz : te envié una respuesta a tu pregunta... pero no sé si estas consultando el foro ???


Sin04
Usuario Nuevo

Jun 14, 2009, 11:35 AM

Mensaje #7 de 7 (2251 visitas)
Link
Re: [oteiza_77] ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES RECIEN EGRESADOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile HOLA Y BUEN DIA LIC. ANTONIO CRUZ OTEIZA:

ME INTERESO MUCHO SU PROPUESTA DE TRABAJO, MI NOMBRE ES CARLOS RIOS, RADICO ACTUALMENTE EN EL PUERTO DE ACAPULCO, Y VOY A EGRESAR DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA A FINALES DE JUNIO DEL 2009, PERO TENGO PENSADO, POR MOTIVOS FAMILIARES, RADICAR EN LA CD. DE MEXICO Y FORMARME PROFESIONALMENTE EN ESTA CIUDAD, CUMPLO SUS EXPECTATIVAS DE TRABAJO SATISFACIENDO SUS MAS ALTAS EXIGENCIAS, PUES EN EL TRANSCURSO DE LA CARRERA TRABAJE PARA GEO GUERRERO S.A DE C.V. 1 AÑO, EN EL CUAL TENGO EXPERIENCIA EN SUPERVISION DE OBRA, ME ADAPTO RAPIDAMENTE AL AREA DE TRABAJO Y A LOS COMPAÑEROS DEL MISMO Y NO TENGO PROBLEMAS DE HORARIO. SI LE INTERESAN MIS SERVICIOS LE MANDO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO = sinue_egipban arroba hotmail.com. CON GUSTO ATENDERE SUS RESPUESTAS. SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO A SUS ORDENES.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3