Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
Nuevo usuario

 



Carlossj77
Usuario Nuevo

Feb 4, 2008, 11:04 AM

Mensaje #1 de 2 (2350 visitas)
Link
Nuevo usuario Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Buenas a todos. Soy nuevo usuario y todavía no estoy muy familiarizado con el sitio.

Una cosa que me mosquea por ejemplo es el famoso messenger de arquitectura...Está ahí activado con los 2 mismos mensajes de bienvenida no se qué de que ''quieren robar la propiedad intelectual de Gaudí'' y'' Hola cómo estás?''

No he podido ni responder ni comunicar vía el messenger todavía i.e. no se para que sirve ni cómo funciona- si es que funciona-.

Me podría alguien echar un cable, historia de introducirme un poco al sitio web?

Desde ya, gracias!


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 17, 2008, 9:54 PM

Mensaje #2 de 2 (1619 visitas)
Link
Re: [Carlossj77] Nuevo usuario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Probablemente tienes que reinstalarlo, pero te aclaro que no es para comunicasión en dos vias.

Saludos


In Reply To
Buenas a todos. Soy nuevo usuario y todavía no estoy muy familiarizado con el sitio.

Una cosa que me mosquea por ejemplo es el famoso messenger de arquitectura...Está ahí activado con los 2 mismos mensajes de bienvenida no se qué de que ''quieren robar la propiedad intelectual de Gaudí'' y'' Hola cómo estás?''

No he podido ni responder ni comunicar vía el messenger todavía i.e. no se para que sirve ni cómo funciona- si es que funciona-.

Me podría alguien echar un cable, historia de introducirme un poco al sitio web?

Desde ya, gracias!



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3