Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Ayuda con comandos ingles-español

 



ING_DAVP
Usuario Nuevo

Feb 8, 2008, 1:18 AM

Mensaje #1 de 2 (1613 visitas)
Link
Ayuda con comandos ingles-español Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues bien compre el curso autocad 2 y 3 d, solo que viene con comandos en español y mi autocad esta en ingles. Mi problema es que no se la traduccion de uno de los comandos que menciona y pues ya me atore. El comando principal es ucs (en ingles) o scp (en español), pero despues se le pone ez(en español) pero obviamente mi autocad no lo reconoce y no se que comando es..... y malamente en el curso no dice cual es en ingles.

Agradesco su ayuda.


chimera24
Usuario Regular


Feb 14, 2008, 4:53 PM

Mensaje #2 de 2 (1557 visitas)
Link
Re: [ING_DAVP] Ayuda con comandos ingles-español [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Personalmente te recomiendo consigas algun tutorial o curso para autocad en ingles (por lo menos con comandos en ingles), en algun otro mensaje llegue a oir que los comandos en autocad ya no son tan necesarios en ultimas versiones, sin embargo, estoy en desacuerdo con ello, ya que si sabes utilizar bien los comandos abreviados "shortcuts" desde tu teclado lograras hacer dibujos hasta en un 200% mas rapido y podras trabajar en pantalla limpia (clean screen) sin todas esas barras de herramientas molestas que solo utlizan un espacio en tu pantalla.


(Este mensaje fué ediatado por chimera24 en Feb 19, 2008, 1:50 PM)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3