Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Urgente!! Por favor, Planos y Fotos de Hotel Resort

 



Lady_vgc
Usuario Nuevo

Feb 28, 2008, 8:28 AM

Mensaje #1 de 5 (4638 visitas)
Link
Urgente!! Por favor, Planos y Fotos de Hotel Resort Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, soy Colombiana y me encuentro haciendo un postgrado en Diseño y Arquitectura digital en Australia.
Como proyecto de tesis, al final del curso debemos entregar un edificio modelado y renderizado en 3D. La cosa es que
como estoy en un postgrado, todos los estudiantes de hecho estan trabajando en empresas que les facilitan el acceso a
fotos y planos. Pero yo aquí no conozco a nadie, y para colmo soy diseñadora industrial y no conozco arquitectos.

Como todos saben ubicarse laboralmente en lo que uno estudió, en otro país es bien difícil, por eso quiero hacer un proyecto muy llamativo,
por eso escogí hacer un Resort, en lo posible muy lujoso, para que cuando renderize, llame mucho la ateción y me sirva
para también comenzar a armar mi portafolio aquí. Lo que necesito es tener los planos de un hotel en 2D y pues si es posible
(si es un Resort ya existente) algunas fotos. Así yo puedo comenzar a modelarlo en 3D Viz y Reviz. La verdad me urge
tener algo, ya que soy la unica del curso sin proyecto y no conozco gente aquí. Yo se que en Mexico ustedes tienen sitios
muy bonitos por Acapulco y cerca Cancún.... Please.... Ayudaaaa!!!!Blush

Gracias a todos y muy buen dia


aldogab
Usuario Nuevo

Mar 24, 2008, 1:51 PM

Mensaje #2 de 5 (4525 visitas)
Link
Re: [Lady_vgc] Urgente!! Por favor, Planos y Fotos de Hotel Resort [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA ,

soy mexicano y soy ingeniero arquitecto , acabo de leer tu mnsag , no se si ya te hayan enviado la ayuda q necesitas , yo se lo dificil q es estar en un lugar donde no conoces a nadie , y kisiera ayudarte , por eso te enviare una carpeta de archivos de con planos y fotos de una obra q hice en los cabos mexico.

pd. felicidades por ese postgrado ¡¡¡¡


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 24, 2008, 9:10 PM)



eleazar23
Usuario Nuevo

Ago 7, 2009, 1:33 AM

Mensaje #3 de 5 (3965 visitas)
Link
Re: [aldogab] Urgente!! Por favor, Planos y Fotos de Hotel Resort [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

BUSCO PLANOS DE HOTEL YA QUE ESOTY HACIENDO PROYECTO ME ESTADO SIENDO DFICILE CONTRAR ALGO INFORMACION EN LA RED txm2426185 arroba prodigy.net.mx


mikesoul0409
Usuario Nuevo

Oct 25, 2010, 11:41 PM

Mensaje #4 de 5 (3471 visitas)
Link
Re: [eleazar23] Urgente!! Por favor, Planos y Fotos de Hotel Resort [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal!! como estamos, vivo en Cuernavaca y estoy estudiando Hotelería y Gastronomía, me llamo Mauricio Osorio y también tengo el proyecto de una empresa de ecoturismo.

En mi universidad nos dejaron un trabajo sobre el proyecto de seguridad de un hotel y tambien nos solicitaron hacer el plano, Desgraciadamente ninguno en nuestra universidad tiene conocimientos de autocad o de arquitectura, por lo que le solicito amablemente, me pueda permitir la accesibilidad a ese material que comentan sobre un resort en Los Cabos ya que me sería de gran utilidad como guía para mi proyecto.

Sin más por el momento y agradeciéndo por su atención y tiempo, quedo de usted esperando una pronta y amable respuesta.

Mauricio Osorio Avila
(maurice_moa_13 arroba hotmail.com)


clauidarojasxx
Principiante


Nov 1, 2010, 4:18 PM

Mensaje #5 de 5 (3412 visitas)
Link
Re: [mikesoul0409] Urgente!! Por favor, Planos y Fotos de Hotel Resort [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola. Estoy en el área de las asesorías tanto en proyectos académicos o reales, mi contacto es en avancesxx arroba yahoo.com.

Ëxitos,

Claudia Rojas

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3