Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
proyecto de riego agricola

 



joe24705
Usuario Nuevo

Feb 28, 2008, 10:36 AM

Mensaje #1 de 4 (3286 visitas)
Link
proyecto de riego agricola Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito diseñar una linea de conduccion de 7 kms y una red de distribucion de agua para riego agricola, ¿alguien esta interesado en participar en este trabajo? Smile es en guadalajara, jal.


ing_hidraulico
Principiante

Feb 29, 2008, 12:46 PM

Mensaje #2 de 4 (3267 visitas)
Link
Re: [joe24705] proyecto de riego agricola [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola joe24705: Te saluda Juan Manuel Martínez López, soy ingeniero civil de la ciudad de México, y me interesa tu porpuesta, ya que mi especialidad es la hidráulica y cuento con amplia experiencia en obras de riego y drenaje hidroagrícola, asi como tambien en poryectos de agua potable y alcantarillado, cabe mencionar que estoy viajando con cierta frecuencia a la ciudad de guadalajara, ya que pienso radicar definitivamente en unos meses mas en guadalajara. Te envío cordiales saludos en espera de tus comentarios.

In Reply To
necesito diseñar una linea de conduccion de 7 kms y una red de distribucion de agua para riego agricola, ¿alguien esta interesado en participar en este trabajo? Smile es en guadalajara, jal.



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 4, 2008, 1:10 AM)



islaacosta
Usuario Regular

Mar 5, 2008, 9:59 PM

Mensaje #3 de 4 (3056 visitas)
Link
Re: [joe24705] proyecto de riego agricola [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día,

No sé si aún sea tiempo, pero también estoy interesado en participar en tu proyecto. Si gustas se puede manejar la informacion por este medio o por correo. Yo radico en Cancun, Q. Roo, aunque tengo clientes de Guadalajara y otras partes del país y proporcionamos una atención integral a nuestros clientes, prácticamente llave en mano.

Quedo a tus ordenes para que nos des oportunidad de cotizar, gracias y saludos...arq. Alfonso Acosta Muruato




In Reply To
necesito diseñar una linea de conduccion de 7 kms y una red de distribucion de agua para riego agricola, ¿alguien esta interesado en participar en este trabajo? Smile es en guadalajara, jal.



LARAVIL
Principiante

Mar 13, 2008, 4:09 PM

Mensaje #4 de 4 (2863 visitas)
Link
Re: [joe24705] proyecto de riego agricola [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
necesito diseñar una linea de conduccion de 7 kms y una red de distribucion de agua para riego agricola, ¿alguien esta interesado en participar en este trabajo? Smile es en guadalajara, jal.

¡Que tal! Joe21705

Es de mi interes participar en este preyecto que tienes en puerta, me gustía ponerme en contacto con tigo.

Mi tel. (0155) 2159-2233
Cel. 04455-1266-3574
Cía. Cecafra Construcciones.
villa.lara arroba hotmail.com.

Saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3