Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Grave problema con el AutoCAD 2008 .S.O.S Ayuda

 



germang87
Principiante

Mar 1, 2008, 1:03 PM

Mensaje #1 de 4 (2231 visitas)
Link
Grave problema con el AutoCAD 2008 .S.O.S Ayuda Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mi nombre es german y soy "principiante" con el autocad; me ha surgido el siguiente problema:
hace como 1 año q estoy usando el autocad 2008 y desde hace unas semanas q no puedo trabajar bien pq cada vez q copio algo y lo pego me tarda como 45 segundos (una catastrofe, a este paso no me recibo más jeje), el problema radica más bien cuando "pega", pq cuando yo selecciono 1 o más lineas o bloques (sean las q sean) las copia al instante, pero tarda muchisimo tiempo en pegarlas. Para colmo el problema se contagia a otros archivos "sanos" (cuando copio algo desde archivo "con el problema");... y como dato de interes, cuando creo un archivo nuevo en autocad 2008 el problema ese no existe.

Eso por un lado,... ahora lo q me ha dado masomenos resultado...
Cualquiera de estos archivos infectados con el error al gaurdarlos en la version mas antigua de Autocad (DXF de R12/LT2) se les soluiona el error pero el problema es q no lo puedo hacer pq en esa versión, al pasarlo, no me reconoce ciertos atributos de por ejemplo los textos, las cotas y mil cosas mas.
por ceirto cuando pega se queda como "pensando" en esta variable "_archtick" y mi procesaador al máximo hasta q por fin pega las líneas.

PD: Mi computadora no tiene virus ni ningun tipo de spyware, y anda de maravillas gracias al tuneup y tengo un hardware más q suficiente para trabajar en 2D en el autocad 2008
Todo lo demás me anda bien.

Dejo un archivo adjunto para q les sea más fácil entender mi problema (tuve q reducir su tamaño al mínimo sino no lo podía subir)

Gracias de antemano y espero sus respuestas.
Archivos adjuntos: Mis carpinterías.rar (174 KB)


cesarmercol
Principiante


Mar 10, 2008, 7:40 AM

Mensaje #2 de 4 (2138 visitas)
Link
Re: [germang87] Grave problema con el AutoCAD 2008 .S.O.S Ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Fijate en el menu format/point style....

puedes tener un punto dibujado en el trabajo completamente fuera de escala y te demoraen procesar...me sucedia con un bloque de un sillon, me volvio loco, tenia un punto dibujado y me pasaba eso, fijate si cuando haces zoom extend se aleja tanto que no ves el dibujo... es porque el punto es enorme, prueba variar el tamaño de reprsentacion de los puntos a ver si aparece y es eso. ahora descargo tu archivo y lo veo

un abrazo
_____________________________________________________
[CESAR] [ARQUITECTURA Y DISENIO]

Basta de planear.. es hora de empezar a volar en serio!
_____________________________________________________



cesarmercol
Principiante


Mar 10, 2008, 7:55 AM

Mensaje #3 de 4 (2133 visitas)
Link
Re: [germang87] Grave problema con el AutoCAD 2008 .S.O.S Ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ese archivo que dejste funciona perfectamente
con ese tenes el problema?...

un abrazo
_____________________________________________________
[CESAR] [ARQUITECTURA Y DISENIO]

Basta de planear.. es hora de empezar a volar en serio!
_____________________________________________________


germang87
Principiante

Mar 15, 2008, 7:18 AM

Mensaje #4 de 4 (2087 visitas)
Link
Re: [cesarmercol] Grave problema con el AutoCAD 2008 .S.O.S Ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias, pero soluciones el problema hace un tiempo, utilizando el comando -scalelistedit y restableciendo la lista de escalas
un saludo

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3