Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
empleo

 



Carmen_rod
Usuario Nuevo

Mar 3, 2008, 10:44 AM

Mensaje #1 de 2 (2082 visitas)
Link
empleo Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile Hola qué tal amigos visitantes del buscador.
El motivo de mi mensaje es para solicitar empleo, tengo carrera
tácnica en Diseño Arquitectónico, no pude terminar la carrera universitaria por motivos económicos y ahora busco una oportunidad de trabajo.
Lo que más me gusta es el diseño de vanguardia, elaborar maquetas y todo tipo de dibujo. Tengo amplia experiencia en ventas y he tenido gente a mi cargo, así mismo tengo experiencia en materiales de construcción.
Gracias por leer mi mensaje. Espero me den la oportunidad de
realizar lo que más me gusta.Tongue


deisirae
Usuario Nuevo

Sep 5, 2009, 9:34 AM

Mensaje #2 de 2 (1299 visitas)
Link
Re: [Carmen_rod] empleo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buendía Carmen.

Me dedico a elaborar materiales de ambientación para maquetas, pero no tengo distribuidores. Leo que una de tus habilidades son las ventas. De ser así y tener mucho éxito en la búsqueda de clientes, te propongo ser distribuidora de material para maquetas. Te doy a buen precio el material para que tú lo puedas vender rápido e igualmente a buen precio. Si te interesa contáctame y hacemos negocio.

Arq. Octavio Cruz Valenzuela
cuvo07 arroba yahoo.com.mx
México D.F.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3