Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
AYUDA!!!

 



EYP
Usuario Nuevo

Mar 6, 2008, 11:28 AM

Mensaje #1 de 2 (1434 visitas)
Link
AYUDA!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

 
necesito ayuda.. soi estudiante de arquitectura y deseo saber que portatil me conviene, para adquirir una, que requisitos consideran que deba tener , para que mi computador almacene toda la informacion que necesito como: autocad y otro porgramas similiares a este y algunos de animacion, por favor.

Y si alguien sabe de algun nuevo producto de programacion para arquitectura se lo agradecere de que m informe de ello.


chimera24
Usuario Regular


Mar 7, 2008, 4:56 PM

Mensaje #2 de 2 (1393 visitas)
Link
Re: [EYP] AYUDA!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Las portatiles de hoy en dia tienen la capacidad suficiente como para aguantar cualquier programa de diseño, en el caso de que quieras un programa especializado en diseños 3d muy complejos, quizas necesites observar que tenga tarjeta de video superior a los 512 Mb, incluso con algun acelerador de video, hay algunas en el mercado que vienen con procesadores especializados en esto (podras encontrar diferentes tipos de maquinas dentro de las mismas lineas o marcas); tambien servira mucho el procesador, conveniente que supere los 2 Gh de procesamiento en la suma de sus nucleos o procesadores (creo que ya puedes conseguir maquinas con cuatro nucleos de procesamiento "Quad"), la ram que necesitas es 2 Gb o mas, la capacidad del disco duro pasa a segundo termino, pero checa que sea de alta velocidad, como minimo 7200 rovoluciones por minuto; otra cosa muy importante es que veas que tipo de pantalla trae, busca la que tenga una buena resolucion de colores, ya que algunas no te dan un color verdadero.

Por ultimo te comento que yo tengo desde hace un año una Dell Inspiron 6400, Intel Duo de 1.83*2 = 3.86 Gh, DD de 105 GB a 7200 rxm, Ram de 1 GB expandible a 2 GB, Tarjeta de Video de 256 Mb, tengo instalado Autocad 2006, Autocad R14, 3ds Max 8, 3ds Max 2008, Dreamweaver 8, Photoshop 7, otros programas freeware de diseño especializado 3d y muchos otros programas menores, ademas le he metido todo mi repertorio de musica, llenando el disoc hasta 80 GB; y hasta este momento solo he tenido un pequeño problema que logre solucionar gracias al buen servicio de respaldo con el que cuenta la empresa.

Algo que se me olvidaba, ten en cuenta la plataforma (windows) con la que venga (XP o Vista), porque me he enterado que vista aun tiene problemas con muchos de los programas que trabajaban bien en XP, creo que obligandote a buscar la version mas actual.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3