Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Busco Despacho de Arquitectos experiencia Art Deco

 



cjzaldivar
Usuario Nuevo

Mar 8, 2008, 12:03 PM

Mensaje #1 de 5 (27237 visitas)
Link
Busco Despacho de Arquitectos experiencia Art Deco Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos días; estoy por abrir una Barra de Café Cubanos (cafés cubanos y nacionales, comida especializada cubana y Bar). Estoy en búsqueda de un despacho de arquitectos y diseñador con experiencia en diseños de sitios como estos con arquitecturas “Art Deco” con toques del ambiente Cubano, sus sabores, requisas culturales, música y paisajes Cubanos. Quiero un ambiente muy cómodo, área de lectura y otros conceptos. Por favor mandar su información con fotos de proyectos que hayan realizado al correo electrónico - theccb1 arroba yahoo.com

Atentamente,
Ing.CSaldivar


izernet
Principiante


Abr 26, 2008, 4:17 AM

Mensaje #2 de 5 (26174 visitas)
Link
Re: [cjzaldivar] Busco Despacho de Arquitectos experiencia Art Deco [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buenos días; estoy por abrir una Barra de Café Cubanos (cafés cubanos y nacionales, comida especializada cubana y Bar). Estoy en búsqueda de un despacho de arquitectos y diseñador con experiencia en diseños de sitios como estos con arquitecturas “Art Deco” con toques del ambiente Cubano, sus sabores, requisas culturales, música y paisajes Cubanos. Quiero un ambiente muy cómodo, área de lectura y otros conceptos. Por favor mandar su información con fotos de proyectos que hayan realizado al correo electrónico - theccb1 arroba yahoo.com

Atentamente,
Ing.CSaldivar

HOLA QUE TAL
NOS INTERESA TU PROPUESTA
SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DISEÑO ARQUITECTONICO Y DE ILUMINACION ASI COMO MULTIMEDIA
LO QUE TU NECESITAS NOS PARECE TODO UN RETO EL CUAL NOS AGRADA DEMASIADO, DIME DONDE ESTAS UBICADO
Y NOS PONEMOS DEACUERDO.
SALUDOS



cjzaldivar
Usuario Nuevo

Abr 26, 2008, 4:40 AM

Mensaje #3 de 5 (26171 visitas)
Link
Re: [izernet] Busco Despacho de Arquitectos experiencia Art Deco [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Buenos días; estoy por abrir una Barra de Café Cubanos (cafés cubanos y nacionales, comida especializada cubana y Bar). Estoy en búsqueda de un despacho de arquitectos y diseñador con experiencia en diseños de sitios como estos con arquitecturas “Art Deco” con toques del ambiente Cubano, sus sabores, requisas culturales, música y paisajes Cubanos. Quiero un ambiente muy cómodo, área de lectura y otros conceptos. Por favor mandar su información con fotos de proyectos que hayan realizado al correo electrónico - theccb1 arroba yahoo.com

Atentamente,
Ing.CSaldivar

HOLA QUE TAL
NOS INTERESA TU PROPUESTA
SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DISEÑO ARQUITECTONICO Y DE ILUMINACION ASI COMO MULTIMEDIA
LO QUE TU NECESITAS NOS PARECE TODO UN RETO EL CUAL NOS AGRADA DEMASIADO, DIME DONDE ESTAS UBICADO
Y NOS PONEMOS DEACUERDO.
SALUDOS


Como estas;

Por favor díganme el nombre de la empresa, dirección, teléfonos, con quien puedo hablar y estaré en contacto con ustedes el lunes.

Muchas gracias


izernet
Principiante


May 25, 2008, 4:44 PM

Mensaje #4 de 5 (24362 visitas)
Link
Re: [cjzaldivar] Busco Despacho de Arquitectos experiencia Art Deco [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal
La empresa se llama A&D arq-design, estamos ubicados en el Estado de México, los telefonos son,
tel: 044 55 4141 2020 con el Arq. Eder Pérez
correo: arq-design arroba prodigy.net.mx
SAludos.



In Reply To

In Reply To

In Reply To
Buenos días; estoy por abrir una Barra de Café Cubanos (cafés cubanos y nacionales, comida especializada cubana y Bar). Estoy en búsqueda de un despacho de arquitectos y diseñador con experiencia en diseños de sitios como estos con arquitecturas “Art Deco” con toques del ambiente Cubano, sus sabores, requisas culturales, música y paisajes Cubanos. Quiero un ambiente muy cómodo, área de lectura y otros conceptos. Por favor mandar su información con fotos de proyectos que hayan realizado al correo electrónico - theccb1 arroba yahoo.com

Atentamente,
Ing.CSaldivar

HOLA QUE TAL
NOS INTERESA TU PROPUESTA
SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DISEÑO ARQUITECTONICO Y DE ILUMINACION ASI COMO MULTIMEDIA
LO QUE TU NECESITAS NOS PARECE TODO UN RETO EL CUAL NOS AGRADA DEMASIADO, DIME DONDE ESTAS UBICADO
Y NOS PONEMOS DEACUERDO.
SALUDOS


Como estas;

Por favor díganme el nombre de la empresa, dirección, teléfonos, con quien puedo hablar y estaré en contacto con ustedes el lunes.

Muchas gracias



cjzaldivar
Usuario Nuevo

May 26, 2008, 11:11 AM

Mensaje #5 de 5 (24297 visitas)
Link
Re: [izernet] Busco Despacho de Arquitectos experiencia Art Deco [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos dias;

Necesito la dirección de la empresa y el teléfono fijo para poder comunicarme con ustedes ya que el numero de teléfono que mandaron es un celular. Adicionalmente por favor enviar la dirección de la pagina Web, algunas fotos de trabajos que han emprendido y localización junto con copia del CV del Arq. Eder Pérez.

Gracias,
CSaldivar

In Reply To
Hola que tal
La empresa se llama A&D arq-design, estamos ubicados en el Estado de México, los telefonos son,
tel: 044 55 4141 2020 con el Arq. Eder Pérez
correo: arq-design arroba prodigy.net.mx
SAludos.



In Reply To

In Reply To

In Reply To
Buenos días; estoy por abrir una Barra de Café Cubanos (cafés cubanos y nacionales, comida especializada cubana y Bar). Estoy en búsqueda de un despacho de arquitectos y diseñador con experiencia en diseños de sitios como estos con arquitecturas “Art Deco” con toques del ambiente Cubano, sus sabores, requisas culturales, música y paisajes Cubanos. Quiero un ambiente muy cómodo, área de lectura y otros conceptos. Por favor mandar su información con fotos de proyectos que hayan realizado al correo electrónico - theccb1 arroba yahoo.com

Atentamente,
Ing.CSaldivar

HOLA QUE TAL
NOS INTERESA TU PROPUESTA
SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DISEÑO ARQUITECTONICO Y DE ILUMINACION ASI COMO MULTIMEDIA
LO QUE TU NECESITAS NOS PARECE TODO UN RETO EL CUAL NOS AGRADA DEMASIADO, DIME DONDE ESTAS UBICADO
Y NOS PONEMOS DEACUERDO.
SALUDOS


Como estas;

Por favor díganme el nombre de la empresa, dirección, teléfonos, con quien puedo hablar y estaré en contacto con ustedes el lunes.

Muchas gracias



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3