Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Urgente!Necesito saber el nombre de un material!

 



valentinass
Usuario Nuevo

Mar 9, 2008, 3:59 PM

Mensaje #1 de 6 (3895 visitas)
Link
Urgente!Necesito saber el nombre de un material! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos!

Esta es la primera vez que escribo en un Foro. La verdad es que normalmente suelo leer y asi encontrar las respuestas de mis preguntas, pero esta vez no se que hacer. Soy estudiante de arquitectura y ahora tengo que hacer un proyecto en el que lo importante es el interior de la casa. Mi profesor me habl¨® de un material para el suelo, pero no me dijo el nombre. Llevo una semana buscando en internet pero todavia no tengo nada. Se trata de un material blanco, un poco brillante, para el suelo, que no tiene fugas o lineas... Lo §ìnico que encontr§Û en internet es una foto, pero no viene nada m§Òs...

Espero que alguien me ayude lo m§Òs pronto posible...

Gracias...

Aqui se puede ver la foto...

http://img187.imageshack.us/img187/1989/06yw5.jpg


cesarmercol
Principiante


Mar 11, 2008, 5:53 PM

Mensaje #2 de 6 (3839 visitas)
Link
Re: [valentinass] Urgente!Necesito saber el nombre de un material! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola valentinass...

fijate que puedo estar equivocado pero a mi me parece Corian...

Corian es un producto de la marca DuPont... puedes buscarlo por ahi a ver si solucionas.
_____________________________________________________
[CESAR] [ARQUITECTURA Y DISENIO]

Basta de planear.. es hora de empezar a volar en serio!
_____________________________________________________



EAPdeLeon
Principiante

Oct 17, 2008, 8:12 PM

Mensaje #3 de 6 (3375 visitas)
Link
Re: [valentinass] Urgente!Necesito saber el nombre de un material! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Material para piso, depende del uso de la habitacion:
  • recamaras: alfombra, loseta asfaltica, madera. linoleum,
  • cocinas: mosaicos, terrazo, losetas vinilicas o asfalticas, marmol (si tienes mucho $$) - debe ser facil de limpiar e impermeable, puesto que caen en el suelo muchos productos de comida.
  • pasillos: losetas asfalticas, vinilicas, de barro, madera,...

Usa tu imaginacion y crea el material que trabajara con el uso y con el presupuesto.
Arquitectura es inovacion con logica y cuidando los centavos.

In Reply To
Hola a todos!

Esta es la primera vez que escribo en un Foro. La verdad es que normalmente suelo leer y asi encontrar las respuestas de mis preguntas, pero esta vez no se que hacer. Soy estudiante de arquitectura y ahora tengo que hacer un proyecto en el que lo importante es el interior de la casa. Mi profesor me habl¨® de un material para el suelo, pero no me dijo el nombre. Llevo una semana buscando en internet pero todavia no tengo nada. Se trata de un material blanco, un poco brillante, para el suelo, que no tiene fugas o lineas... Lo §ìnico que encontr§Û en internet es una foto, pero no viene nada m§Òs...

Espero que alguien me ayude lo m§Òs pronto posible...

Gracias...

Aqui se puede ver la foto...

http://img187.imageshack.us/img187/1989/06yw5.jpg



ARM2AG
Usuario Nuevo

Abr 17, 2010, 5:20 PM

Mensaje #4 de 6 (3006 visitas)
Link
Re: [valentinass] Urgente!Necesito saber el nombre de un material! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos!

Esta es la primera vez que escribo en un Foro. La verdad es que normalmente suelo leer y asi encontrar las respuestas de mis preguntas, pero esta vez no se que hacer. Soy estudiante de arquitectura y ahora tengo que hacer un proyecto en el que lo importante es el interior de la casa. Mi profesor me habl¨® de un material para el suelo, pero no me dijo el nombre. Llevo una semana buscando en internet pero todavia no tengo nada. Se trata de un material blanco, un poco brillante, para el suelo, que no tiene fugas o lineas... Lo §ìnico que encontr§Û en internet es una foto, pero no viene nada m§Òs...

Espero que alguien me ayude lo m§Òs pronto posible...

Gracias...



Aqui se puede ver la foto...

http://img187.imageshack.us/img187/1989/06yw5.jpg

El material que buscas es Mármol Blanco Tassos es Griego, y yo lo consigo y lo trabajo mi mail es agui2arm arroba yahoo.com.mx por si te interesa



ARM2AG
Usuario Nuevo

Abr 17, 2010, 5:23 PM

Mensaje #5 de 6 (3004 visitas)
Link
Re: [valentinass] Urgente!Necesito saber el nombre de un material! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El material que buscas es Mármol Blanco Tassos es Griego, y yo lo consigo y lo trabajo mi mail es agui2arm arroba yahoo.com.mx por si te interesa


EACSystem
Usuario Regular

May 3, 2010, 4:47 PM

Mensaje #6 de 6 (2880 visitas)
Link
Re: [ARM2AG] Urgente!Necesito saber el nombre de un material! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pintura blanca sobre losa de concreto, cubierta con emulsion epoxica.
Blanco y barato.
http://www.superfloorcoat.com/...zSnaECFQdZbAod3iunwg
picale a lo de arriba y encontraras muchas soluciones para tu problema.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3