Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
librerias RPC ...... importante no te las pierdas

 



RPC_librerias
Usuario Nuevo

Oct 3, 2004, 3:17 PM

Mensaje #1 de 5 (7699 visitas)
Link
librerias RPC ...... importante no te las pierdas Responder Citando El Mensaje | Responder

RPC......tengo 20 cds de RPC..... sirven para 3d studio, adobe y otros, tambien bloques de autocad 2d y 3d, bloques para 3d studio y todo tipo de texturas (materiales, arboles, autos, personas, hormigon, tejas y mucho mas) Contactame via msn en libreriascd arroba hotmail.com o en comprarlibrerias arroba hotmail.com Preguntame por el descuento si compras 10 cds o los 20 cds de RPC, te vas a sorprender.............. Tambien podes armar las librerias por cd sin pasarte de 700 mb como vos quieras


Guest
Usuario Nuevo
cesarcharles

Oct 20, 2004, 7:02 PM

Mensaje #2 de 5 (7402 visitas)
Link
Re: [RPC_librerias] librerias RPC ...... importante no te las pierdas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me interesan mucho los productos que mencionas, nosotras trabajamos el 3dstudio y necesito libreria para arquitectura en general, pero de lo que mas me hace falta es de mobiliario para interiores, espero me puedas ayudar y cotizar, de cualquier manera cotizame el paquete de 10 y 20 cds. por favor



Guest
Usuario Nuevo
gonnzzalo

Nov 11, 2004, 2:22 PM

Mensaje #3 de 5 (7282 visitas)
Link
Re: [RPC_librerias] librerias RPC ...... importante no te las pierdas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me gustaria saber cuanto es de 10 cds y cuanto es de 20 cds, ademas como es el pago, yo soy de México, que garantia tengo de que me entreguen? y cuanto se tardan en entregar despues de pagar. Gracias


rpc librerias
Usuario Nuevo
librerias

Ago 11, 2005, 11:05 AM

Mensaje #4 de 5 (7067 visitas)
Link
Re: [RPC_librerias] librerias RPC ...... importante no te las pierdas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ya tengo muchos cds mas, de rpc , dosch, marlin, espona y miles de bloques dwg y 3ds


Guest
Usuario Nuevo
cadarmando

Sep 7, 2005, 8:03 PM

Mensaje #5 de 5 (6973 visitas)
Link
Re: [rpc librerias] librerias RPC ...... importante no te las pierdas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si me envia que tienes especialmente de Resort, Transporte podriamos enterdernos. Actualmente tengo mas de 9 Gigas de librerias.
Carlos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3