Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Plano cámaras hormigón

 



bird6729
Usuario Nuevo

Mar 12, 2008, 3:19 PM

Mensaje #1 de 2 (3073 visitas)
Link
Plano cámaras hormigón Responder Citando El Mensaje | Responder

ShockedNecesito dibujar un plano de camaras de hormigon, con malla acma .Me interesa tener algún plano
guia para consultar y como indicar la notas referente a sello ,malla pernos .El plano lo tengo dibujado
pero debo modificarlo con indicaciones que me aporten. Dimensiones 1,2 x 1,0 metros
Gracias Rodrigo



rapizarroi
Usuario Regular


Mar 14, 2008, 6:04 PM

Mensaje #2 de 2 (3011 visitas)
Link
Re: [bird6729] Plano cámaras hormigón [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola bir6729,... hoy en viviendas no se usa, ni se construye con cámaras de hormigón existen las de PVC , ya normadas y aprobadas. Inclusive los estanques de decantación.
Aún en Obras públicas no, pero el ministerio de tu pais que están a cargo de caminos y obras de artes, están estas cámaras normadas y predibujadas, se dibujan en proporción a las existentes autorizadas.

Las cámaras de alcantarillado que aún se construyen, para viviendas son todas en mamposterías o de ladrillos con tapas que son 60 x 60 cms, y todas las tapas de cámaras son cuadradas. Excepto obras Péblicas redondas. y accesos circulares con escalerillas.

Los muros de las cámaras son cuadradas (electricidad, gas, desgrasadora, jabón) y muros rectos,exceptos las de alcantarillado que son cónicas, exigencia normativa......
Nadie dibuja cámaras están dibujadas...... pidelas en los departamentos de Obras.
Ojalá te envien tus colegas pero tienes que indicarles para que es la cámara.
saludos rapizarroi
ccpuc Ricardo Pizarro I (Chile)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3