Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Mensaje eliminado por yopy_

 



yopy_
Usuario Nuevo

Mar 19, 2008, 9:47 AM

Mensaje #1 de 6 (4931 visitas)
Link
Mensaje eliminado por yopy_

 


chimera24
Usuario Regular


Mar 19, 2008, 3:44 PM

Mensaje #2 de 6 (4917 visitas)
Link
Re: [yopy_] OFERTA TRABAJO URGENTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Donde es el trabajo?
Puede ser a distancia?
Creo que no hay sufucientes datos, ademas creo que seria mejor realizar la oferta en la seccion de empleo de este foro, por otra parte tambien servira algunos datos tuyos o de tu empresa, duracion del mismo, y otros aspectos generales. Esto servira para saber sobre la seriedad del mismo.



pa26
Principiante

Mar 24, 2008, 11:22 PM

Mensaje #3 de 6 (4756 visitas)
Link
Re: [chimera24] OFERTA TRABAJO URGENTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Donde es el trabajo?
Puede ser a distancia?
Creo que no hay sufucientes datos, ademas creo que seria mejor realizar la oferta en la seccion de empleo de este foro, por otra parte tambien servira algunos datos tuyos o de tu empresa, duracion del mismo, y otros aspectos generales. Esto servira para saber sobre la seriedad del mismo.


hola soy ingeniero y experto en el manejo de autocad en 2D y 3D, aparte de que con el mismo programa hago recorridos virtuales, si te interresa mi trabajo con gusto estoy para ayudarte.
mi mail es: jack14 arroba prodigy.net.mx


alexco
Usuario Nuevo

Mar 25, 2008, 12:17 AM

Mensaje #4 de 6 (4754 visitas)
Link
Re: [yopy_] OFERTA TRABAJO URGENTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia Yopy, soy Doshmard de Honduras arquitecto, soy lo que se dice un cliente mootivado ,todo mi trabajo es en 3d mi correo es ; cocinas_modulares arroba yahoo.es dime que requieres en que habria que ayudarte y yo te envio muestras y vere si te soy util. saludos



fenixtx2
Principiante

Abr 25, 2008, 1:14 PM

Mensaje #5 de 6 (3869 visitas)
Link
Re: [yopy_] OFERTA TRABAJO URGENTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Yopi,

oye donde es el trabajo ?? soy estudiante y estoy buscando hacer el internship mientras estudio

Paul


ADstudio
Principiante


Jun 17, 2008, 11:23 AM

Mensaje #6 de 6 (3239 visitas)
Link
Re: [yopy_] OFERTA TRABAJO URGENTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy de A+D Studio y somos un equipo de jóvenes profesionales en las áreas de arquitectura y diseño; nos dedicamos a la producción digital especializada en servicios infográficos para arquitectura y en la industria del 3D en general, ofreciendo alta calidad y realismo.
Los invitamos a que visiten nuestra web, allí encontrarán más información sobre los servicios que ofrecemos y nuestra forma de trabajo.

Saluda atte,
A+D Studio
www.aydstudio.com
info [arroba] aydstudio.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3