Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Ayuda.. gracias

 



FAnnt
Usuario Nuevo

Mar 28, 2008, 3:26 PM

Mensaje #1 de 1 (1490 visitas)
Link
Ayuda.. gracias Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos soy nuevo en e foro y tengo una pregunta que hacer, bueno el motivo por el cual escribo es por que desearia conocer máWinks acerca del diseño estructural, más específico en relación a como colocar los aceros en las secciones de las vigas lo que aquí en mi país se le denomina disposición de aceros, bueno se preguntarán por que les pregunto a ustedes y no a mi profesor que es como debe de ser, en realidad me gustaria conocer más acerca de este campo por mi cuenta así que si me pueden ayudar con realción a esto pues agradecido les estaré siempre, y por último también si es posible un consejo acerca de como leer e interpretar los planos, por que aunque estoy tomando las clases de Hormingon Armando, como comumente se le llama, que en mi caso es Diseño estructutal por la poquita experiencia que tengo el desarrollo de un buen proyecto depende de una buena interpretación de los planos por eso mi preocuoación.. bueno ya esta bueno no quiero que piencen mal de mi, como aprovechado, gracias de ante mano por la ayuda que me puedan brindar al respecto, un gran saludoWink.

Att Luis


(Este mensaje fué ediatado por FAnnt en Mar 28, 2008, 3:27 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3