Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Free lance, catálogo de conceptos, cuantificación, supervisión

 



ccalvillov
Usuario Nuevo

Abr 1, 2008, 11:32 AM

Mensaje #1 de 3 (24352 visitas)
Link
Free lance, catálogo de conceptos, cuantificación, supervisión Responder Citando El Mensaje | Responder

Ofrezco servicios en free lance para elaboración de catálogo de conceptos, cuantificación, supervisión y construcción de obras particulares
Tel. y Fax 2647 2580
Celular 044 55 1602 2912


(Este mensaje fué ediatado por ccalvillov en Jul 22, 2014, 12:47 PM)


SALGRAY
Usuario Nuevo


Abr 2, 2008, 2:24 PM

Mensaje #2 de 3 (24302 visitas)
Link
Re: [ccalvillov] Free lance, catálogo de conceptos, cuantificación, supervisión [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA SOY GERARDO SALGADO DE CASUALIDAD NO TENDRAS INFORMACION RELACIONADA CON OBRA ELECTRICA, CATALOGO DE CONCEPTOS, COSTOS UNITARIOS O ALGO POR EL ESTILO? SI ES ASI COMUNICATE MI email es: salgray1999 arroba hotmail.com, ME INTERESA MUCHO GRACIAS



Boniclaulla
Usuario Nuevo

Jun 26, 2014, 2:58 PM

Mensaje #3 de 3 (23244 visitas)
Link
Re: [ccalvillov] Free lance, catálogo de conceptos, cuantificación, supervisión [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Ofrezco servicios en free lance para elaboración de catálogo de conceptos, cuantificación, supervisión y construcción de obras particulares
Tel. y Fax 58 74 62 90
Celular 044 55 31 46 31 15

Hola, cómo cobras el catálogo de conceptos y cuantificación. Lo cobras como porcentaje de acuerdo al costo de la obra?. Estoy en un concurso y tengo que armar un equipo. lo único que me falta es justamente alguien como tú que (si gano) en su momento haga el catálogo de conceptos y necesito saber cuánto costaría porque es un dato que me preguntarán en el momento de entregar cotizaciones.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3