Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
ayuda en construccion de alberca

 



leopresario
Usuario Nuevo

Abr 1, 2008, 12:47 PM

Mensaje #1 de 2 (1917 visitas)
Link
ayuda en construccion de alberca Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito saber la forma en que se cimbra con madera la construccion de una alberca, ya que no puedo traer otra clase de cimbra, necesito un archivo o un libro donde me pueda dar idea de esto...

GRACIAS


maestro_36
Usuario Nuevo

Abr 13, 2008, 3:25 PM

Mensaje #2 de 2 (1744 visitas)
Link
Re: [leopresario] ayuda en construccion de alberca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
necesito saber la forma en que se cimbra con madera la construccion de una alberca, ya que no puedo traer otra clase de cimbra, necesito un archivo o un libro donde me pueda dar idea de esto...

GRACIAS hola soy nuevo aqui soy maestro albañil de veracruz, a q t refieres d como cimbrar, al proceso de hacerlo o si se cimbra todo en una sola cimbra, alguna vez cimbre una pero la hicimos en dos partes primero la base y luego los muros, ya sea rectos o curvos,si t interesa esto respondeme y t sigo explicando



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3