Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
BANCOS

 



MarcosVargasC
Usuario Nuevo

Abr 2, 2008, 9:48 AM

Mensaje #1 de 5 (8458 visitas)
Link
BANCOS Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileALGUIEN CON INFORMACION PARA DISEÑO DE SUCURSALES BANCARIAS


Malaco
Usuario Nuevo

Abr 18, 2008, 7:10 PM

Mensaje #2 de 5 (8328 visitas)
Link
Re: [MarcosVargasC] BANCOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, yo estoy desarrollando este tema para una clase, creo q la informacion mas completa la tiene el plazola, pero puede resultar un poco obsoleta... pues lo q mencionas es muy general, tal vez podrias mencionar que es exactamente lo q necesitas Wink



izernet
Principiante


Abr 26, 2008, 3:59 AM

Mensaje #3 de 5 (8190 visitas)
Link
Re: [Malaco] BANCOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola, yo estoy desarrollando este tema para una clase, creo q la informacion mas completa la tiene el plazola, pero puede resultar un poco obsoleta... pues lo q mencionas es muy general, tal vez podrias mencionar que es exactamente lo q necesitas Wink

HOLA QUE TAL A AMBOS
SOY ARQUITECTO Y ME DEDICO AL DISEÑO DE SUCURSALES
BANCARIAS, DIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR Y CON MUCHO GUSTO
LO HARE.
SALUDOS


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 27, 2008, 1:02 PM)


Malaco
Usuario Nuevo

Abr 28, 2008, 12:51 AM

Mensaje #4 de 5 (8103 visitas)
Link
Re: [izernet] BANCOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias por responder. Pues creo q para este tema una gran incognita surge en el diseño de la bóveda porq es un lugar inaccesible para todos nosotros. Para mi proyecto propuse una boveda pequeña con muros normales de 15cm, luego un espacio de aire de 20 cm y unos muros interiores de 30cm... el espacio de aire esta tambien en la losa y para el piso se propuso un firme normal mas uno de 20 cm, todo esto totalmente armado con parrilla de varillas y la cimentacion solo se q tiene q ser + grande y profunda, pero la verdad me seri de mucha ayuda una guia con este tema. Gracias Smile por responder al mensaje Wink


jordanchavez
Usuario Nuevo

Oct 11, 2009, 10:24 PM

Mensaje #5 de 5 (6666 visitas)
Link
Re: [Malaco] BANCOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

arq. si esta disponible me gustaria q pudiese contestar como partir para diseñar un banco, no se q criterios aplicar en todo el espacio interior

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3