Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Arena Lavada sobre piso existente

 



me_melissa
Usuario Nuevo

Abr 2, 2008, 11:22 AM

Mensaje #1 de 4 (3320 visitas)
Link
Arena Lavada sobre piso existente Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, estoy trabajando en la remodelación de un hotel. El diseñador quiere usar arena lavada en el piso y el cliente no quiere demoler el piso cerámico existente. Existe algún sistema para evitar demoler el piso actual?


propela951
Usuario Nuevo

Abr 12, 2008, 10:46 PM

Mensaje #2 de 4 (3240 visitas)
Link
Re: [me_melissa] Arena Lavada sobre piso existente [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, estoy trabajando en la remodelación de un hotel. El diseñador quiere usar arena lavada en el piso y el cliente no quiere demoler el piso cerámico existente. Existe algún sistema para evitar demoler el piso actual?


melissa deseo te sirva mi consejo en alguna momento se me dio el mismo caso no es lo mismo pero es similar el caso en un piso de marmol se creo una area que se considerava demasiado resvalosa nunca paso nada, ningun accidente pero se coloco como preveer algun accidente eso fue solusionado con arena silica esto es caro peo funciona las espesificaiones viene en el producto seguro que te va a servir este producto es de fester si no lo tiene te lo pueden conseguir asta pronyo arq. joela revalo vale ssaliudos y avisame que paso gracias propela95 arroba yahoo.com.mx



me_melissa
Usuario Nuevo

Abr 16, 2008, 10:06 PM

Mensaje #3 de 4 (3168 visitas)
Link
Re: [propela951] Arena Lavada sobre piso existente [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, gracias por tu respuesta.
El caso es un poco diferente, aqui el diseñador quiere poner un pebble floor, que basicamente es una arena lavada de 2.5cms de espesor. Hicimos muestras en una superficie donde existe loseta de concreto y y otra sobre vitropiso. A la que tiene vitropiso le pusimos pega piso sobre piso, una capa de mortero con malla y encima le colamos la arena lavada, a otra muestra la anclamos malla con clavo para concreto, colamos la malla y encima la arena lavada y en una ultima colamos la arena sin ningún tipo de adherencia. Seguimos haciendo pruebas destructivas para ver como reaccionan.

Pero encontramos a un contratista en estados unidos que coloca pebble floors con resina epóxica, hace algún tipo de emulsión y la mezcla con piedra de canto rodado, se puede aplicar sobre cualquier superficie. Esta por llegar y hacer una muestra con su producto. En cuanto tengamos los resultados te comento cómo nos fue.

Saludos.

Melissa Manilla


yeb2009
Principiante

Sep 15, 2009, 1:13 PM

Mensaje #4 de 4 (2561 visitas)
Link
Re: [me_melissa] Arena Lavada sobre piso existente [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile hola espero que todavia le sirva la informacion, nosotros somos distribuidores autorizados de SIKA y contamos con una amplia gama de productos para construccion, impermeabilizacion, sellado de juntas, pisos y recubrimientos etc. si requiere alguna informacion mi correo es yeb2009arrobahotmail.com o al 53 65 55 37 por su atencion muchas gracias, contamos con fichas tecnicas asi como asesoria tecnica si lo requiere de nuevo gracias y estamos a sus ordenes ¡suerte!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3