Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
pasar jpg a dwg

 



2polos
Usuario Nuevo

Abr 3, 2008, 1:22 PM

Mensaje #1 de 4 (6315 visitas)
Link
pasar jpg a dwg Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos, tengo una pregunta, como puedo hacer para que una imagen en JPG por ejemplo, pueda convertirla a DWG, en otras palabras que aparezca con puras líneas


mite45
Usuario Nuevo

Abr 15, 2008, 9:25 AM

Mensaje #2 de 4 (6057 visitas)
Link
Re: [2polos] pasar jpg a dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola a todos, tengo una pregunta, como puedo hacer para que una imagen en JPG por ejemplo, pueda convertirla a DWG, en otras palabras que aparezca con puras líneas


Existen varias utilidades el VectorWorks tiene una herramienta para convertir de imagen a lineas y Tambien está la utilidad Autocad Raster Design. Cool



kisuki03
Usuario Nuevo

May 4, 2008, 9:07 AM

Mensaje #3 de 4 (5474 visitas)
Link
Re: [mite45] pasar jpg a dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola a todos, tengo una pregunta, como puedo hacer para que una imagen en JPG por ejemplo, pueda convertirla a DWG, en otras palabras que aparezca con puras líneas


Existen varias utilidades el VectorWorks tiene una herramienta para convertir de imagen a lineas y Tambien está la utilidad Autocad Raster Design. Cool


In Reply To
ESO SI KE SERIA UNA MARAVILLA!!


alvaro1122
Usuario Regular


May 5, 2008, 11:30 AM

Mensaje #4 de 4 (5449 visitas)
Link
Re: [kisuki03] pasar jpg a dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Una forma practica es insertar la imagen en Autocad ajustar las proporciones de escalas con la opción % x,y
ademas de la opción Escale del programa y dibujar sobre tu imagen con las medidas exactas que quieres, es una lata pero se puede.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3