Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
novato en autocad

 



vicfa
Usuario Nuevo

Abr 4, 2008, 10:51 AM

Mensaje #1 de 5 (3046 visitas)
Link
novato en autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

buenos dias a todos soy novato en este programa pero voy aprendiendo rapido.. mi problema es que instale el autocad 2007 y en la ventana donde me dice que inicien en autocad3d o el clasico escoji el 3d y ahora el fondo siempre es gris y no veo bien la linea para dibujar y no encuentro como ponerlo negro otra vez gracias por la ayuda que puedan darme creo que estare mucho por aqui gracias


rolopanu
Usuario Regular


Abr 7, 2008, 8:36 PM

Mensaje #2 de 5 (3024 visitas)
Link
Re: [vicfa] novato en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Lo que podes hacer es volver al estilo clásico de Autocad desde donde tenes acceso a las herramientas 3D. Si no, podes ir a Herramientas / Parámetros de dibujo / Aspecto de información de herramientas de dibujo / Color. Ahí le cambias el color a toda la apariencia.


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.



vicfa
Usuario Nuevo

Abr 7, 2008, 9:59 PM

Mensaje #3 de 5 (3020 visitas)
Link
Re: [rolopanu] novato en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias por tu ayuda me ha servido me gustaria hacerte otra pregunta cual es el comando para convertir las lineas individuales en continuas en el español gracias man bueno preguntando se aprende


rolopanu
Usuario Regular


Abr 8, 2008, 10:23 PM

Mensaje #4 de 5 (2988 visitas)
Link
Re: [vicfa] novato en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tenes que ir a Modificar / Objeto / Polilínea.


Quote
bueno preguntando se aprende

Si, nadie nace sabiendo.


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


vicfa
Usuario Nuevo

Abr 9, 2008, 12:03 PM

Mensaje #5 de 5 (2945 visitas)
Link
Re: [rolopanu] novato en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias mi pana he solucionado con sactifacion es muy importantepara seguir ahora con la parte de darle revolucion a los objetos espero poder seguir contando contigo y con la ayuda de este sitio muy bueno de verdad gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3