Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
mover edificios

 



arwen_
Usuario Nuevo

Abr 11, 2008, 4:24 PM

Mensaje #1 de 3 (1807 visitas)
Link
mover edificios Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA! por casualidad alguien sabe algo sobre el mecanismo que se usa para mover edificios??? me gustaría saber como se hace exactamente y que maquinaria se utiliza!!!! muchas gracias!!!! si puedo ayudar a alguien en algo, ya sabeis! soy estudiante de arquitectura técnica


alex_cast
Principiante

Abr 21, 2008, 1:37 PM

Mensaje #2 de 3 (1627 visitas)
Link
Re: [arwen_] mover edificios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si el deificio está cimentado con hormigón es imposible moverlo, lo unico que mueve los edificios son los sismos, aunque puede ser que si logran montar un edificio en una plataforma lo puedan trasladar, lo que si es posible es trasladar piezas prefabricadas y unirlas en el lugar de construcción.

Pero mover edificios? Solo conozco casa móviles.

Saludos



medarms2
Usuario Nuevo

May 28, 2008, 7:32 PM

Mensaje #3 de 3 (1428 visitas)
Link
Re: [arwen_] mover edificios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA! por casualidad alguien sabe algo sobre el mecanismo que se usa para mover edificios??? me gustaría saber como se hace exactamente y que maquinaria se utiliza!!!! muchas gracias!!!! si puedo ayudar a alguien en algo, ya sabeis! soy estudiante de arquitectura técnica


Que tal, mira en la ciudad de Guadalajara en Mexico, el Ingeniero Matute Remus movió un edificio de Telefonos de Mexico, Matute Remus lo hizo en 1951: movió casi 12 metros una mole de 1,700 toneladas. Con el equipo de hace 56 años. Y lo mas interesante que es un edificio probablemente de adobe y hormigon y que sigue en su lugar. Visita este link http://diosameba.blogspot.com/...y-los-edificios.html y veras hasta fotografias del proceso. Saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3