Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Tipos de Cotas

 



may_sjr
Principiante


Abr 19, 2008, 10:05 AM

Mensaje #1 de 2 (2892 visitas)
Link
Tipos de Cotas Responder Citando El Mensaje | Responder

 Saludos gente, tenia mucho que no visitaba la web, tengo una duda y espero que alguien tenga una solucion.
Quiero saber si hay forma de descargar mas tipos de cotas (en cuanto al tipo de flecha) o solo puedo usar las que tiene el AutoCAD, ya que he intentado y no se como hacer o instalarle mas variedades. Bueno espero que me puedan hechar una mano Ok saludos.


chimera24
Usuario Regular


May 3, 2008, 5:57 PM

Mensaje #2 de 2 (2802 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Tipos de Cotas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Puedes generar las flechas de tus cotas tu mismo, lo que tienes que hacer es:

* Primero hacer una flecha o garabato de tu gusto en autocad y guardarlo normalmente, recuerda el nombre.
* Despues cuando necesites usar la flecha para tu cota, entra en el editor de cotas (dimension Style), lo haces con d + enter.
* Activa la pestaña de Arrows and lines, busca el lugar donde seleccionas el tipo de flecha, abre la lista de flechas, en la parte inferior veras una opcion que dice, no recuerdo exactamente, usar un flecha propia, al activar este aparecera un dialogo donde te pide selecciones el archivo que contiene la flecha, seleccionas la flecha generada en el primer punto.
* Una vez hecho esto podras configurar el tamaño de esta flecha, dale en ok, no olvides al salir activar el estilo de dimension.
* Es posible que las cotas anteriores a esta modificacion no cambien, asi que deberas acotar nuevamente tu modelo.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3