Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
nuevo con dudas

 



Galeno04
Usuario Nuevo

Abr 24, 2008, 9:56 PM

Mensaje #1 de 2 (1163 visitas)
Link
nuevo con dudas Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:
Me presento me llamo Erick Rojas, soy de Durango, tengo 27 años, soy medico, asi que no se nada de arquitectura, mi duda es la siguiente, tengo un terreno de 1200mts2 (31X39mts) y estaba pensando en hacer planos aunque sea austeros, o sea sin detalles, estoy buscando un programa que no sea muy complicado (xq oviamente no c nada de esto) para realizarlo y algun otro para hacerlo en 3d, la futura dueña de mis quincenas quiere una casa tipo colonial, ya saben un gran cuadrado con cuartos y con el patio en el centro rodeado de un pasillo con arcos y su fuentecilla en el centro y no encuentro ningun plano q c paresca a eso asi q quiero hacerlo yo, algun programa que me recomienden, empece a ver el blender aun no lo entiendo, pero parece prometedor, aunque parece q el plano en 2d no se puede hacer en el mismo programa, hay alguno en el q lo pueda hacer y luego exportarlo al blender o mejor busco otro programa
espero no haberme extendido mucho espero sus respestas.


chimera24
Usuario Regular


Abr 26, 2008, 2:53 PM

Mensaje #2 de 2 (1153 visitas)
Link
Re: [Galeno04] nuevo con dudas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Creo que sera un poco complicado aprendas a utilizar alguno de los programas de diseño arquitectonico en 2d, pero aun en 3d, el blender es un muy buen programa, pero el enfoque principal de este es el ambiente 3d artistico (escenarios en 3d tipo Pixar, y algo de interactividad), y la mayoria de los programas comunes son costosos y veo que solo lo necesitarias para un unico plano.

Si tienes una idea basica en papel, escaneala y enviamela por correo, te podre hacer los planos en autocad, te enviaria en formato de autocad para que lo imprimas en algun centro de ploteo, y te puedo enviar algunas imagenes de esto, puedo hacer algunas representaciones fotorrealistas pero me tomaria mas tiempo, puedes ver mi direccion de correo en mi perfil <chimera24>


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3