Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
consultorio dental

 



Jovark
Usuario Nuevo

Abr 27, 2008, 1:16 PM

Mensaje #1 de 4 (5671 visitas)
Link
consultorio dental Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito disenar un consultorio dental, para lo cual primero me pidieron que investigara las dimensiones del mobiliario que utilizan, y el espacio que se necesita para su uso, si alguien tiene esa informacion seria de gran utilidad que pudieran compartirla,, gracias Smile


alcx112
Usuario Nuevo

May 13, 2008, 10:15 AM

Mensaje #2 de 4 (5447 visitas)
Link
Re: [Jovark] consultorio dental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te dejo lo que tenés que tener en cuenta

El dentista se desplaza casi siempre sentado... o sea tiene todo a mano. Por lo tanto el lugar de trabajo que necesita es poco. Suponete por ejemplo que lo encerrás en un cuadrado de de 2x2m y al rededor le pones el silló. n para el paciente, la mesada y otras cosas.
En lo posible tratá de que llegue luz directa del sol a la zona donde se ve a acostar el paciente. (o sea ponele una ventana adelante del sillón). Entonces le hacés ahorrar un poco de electricidad de paso.



Jovark
Usuario Nuevo

May 13, 2008, 1:49 PM

Mensaje #3 de 4 (5418 visitas)
Link
Re: [alcx112] consultorio dental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias,
Muy buena idea lo de la ventana!


alcx112
Usuario Nuevo

May 13, 2008, 7:04 PM

Mensaje #4 de 4 (5391 visitas)
Link
Re: [Jovark] consultorio dental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ahora a trabajar!
Me sé esto porque durante vaciones de verano fui al dentista y vi todo eso.. especialmente lo de la vantana, entonces evitaba prender la luz que tiene el sillón a veces y dejaba apagadas las luces de la habitación.
Yo no soy Arq. Tongue.. estudiante de maestro mayor de obras.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3