Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Urgente Asesoria

 



jackie14fe
Usuario Nuevo

Abr 28, 2008, 8:33 AM

Mensaje #1 de 4 (2768 visitas)
Link
Urgente Asesoria Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Jackie y estoy comisionada en un proyecto para buscar un edificio en renta para las oficinas administrativas de mi organización. Estare muy agradecida si alguien puede asesorarme en cuanto a las siguientes cuestiones:

¿Cuál es la mejor orientación de un edificio construiodo en la Ciudad de México, para que pueda entrar el aire por ventanas?

¿Existe algun indice de riesgo contra sistemos en edificios, de existir cual es el optimo?

¿Cuál es el número de piso optimo para arrendar en un edificio?

De antemano mil gracias Wink


ernieh4
Usuario Regular


Abr 30, 2008, 12:07 PM

Mensaje #2 de 4 (2744 visitas)
Link
Re: [jackie14fe] Urgente Asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Jackie:

Hola buen día!,...

Leí tu mensaje; de las preguntas que haces en este mensaje algúnas tienen respuesta dentro las necesidades de tu organización, esto es que daemás de estas preguntas deberán ayudarte dentro de tu organización con otras mas, por ej. Lugares de estacionamiento, ubicación msa conveniente del inmueble, elevadores(según N° de pisos) tipo de empresa, cantidad de emplpeados y número de áreas reuqrídas por uso, dirección, staff, etc. De lo otro, sismos y orientación si te pueden ayudar, de hecho existen ya estudios y factóres, que en realidad son mas que estudios estadísticas. Te recomiendo consultes con un asesor en esta área, Lic. Ahmed Mendoza, cel: 044-5538932754. Ël forma parte de nuestra organización,
Constru-Quality HA®.

J. Ernesto Hernández A.
Coordinación General Npycs

Saludos.

In Reply To
Hola mi nombre es Jackie y estoy comisionada en un proyecto para buscar un edificio en renta para las oficinas administrativas de mi organización. Estare muy agradecida si alguien puede asesorarme en cuanto a las siguientes cuestiones:

¿Cuál es la mejor orientación de un edificio construiodo en la Ciudad de México, para que pueda entrar el aire por ventanas?

¿Existe algun indice de riesgo contra sistemos en edificios, de existir cual es el optimo?

¿Cuál es el número de piso optimo para arrendar en un edificio?

De antemano mil gracias Wink

Constru-Quality HA®



ernieh4
Usuario Regular


Abr 30, 2008, 12:10 PM

Mensaje #3 de 4 (2744 visitas)
Link
Re: [jackie14fe] Urgente Asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Jackie:
Esperamos te sea de útilidad nuestro comentario.
Constru-Quality HA®
J. Ernesto Hernándes A.
Coordinador General Npycts
+5522152021

In Reply To
Hola mi nombre es Jackie y estoy comisionada en un proyecto para buscar un edificio en renta para las oficinas administrativas de mi organización. Estare muy agradecida si alguien puede asesorarme en cuanto a las siguientes cuestiones:

¿Cuál es la mejor orientación de un edificio construiodo en la Ciudad de México, para que pueda entrar el aire por ventanas?

¿Existe algun indice de riesgo contra sistemos en edificios, de existir cual es el optimo?

¿Cuál es el número de piso optimo para arrendar en un edificio?

De antemano mil gracias Wink

Constru-Quality HA®


robertsanchez
Usuario Regular


May 6, 2008, 8:48 PM

Mensaje #4 de 4 (2571 visitas)
Link
Re: [jackie14fe] Urgente Asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

   
Jackie

Te sugiero

1. revisar con tu Director cuales son las especificaciones de la corporacion respecto a el PLAN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO, actualmente son muy estrictas sí tu empresa es multinacional.

2. Si esta sera la sede de tu org. , seguramente tendras el Centro de Datos en alguno de los niveles, los requirimientos de los CD se han vuelto extremadamente exigentes, dependiendo el TIER que requiera la dirección de TI.

3. Sí existiran instalaciones como: auditorio, comedor, laboratorios, almacen, etc. que pudieran ser diferentes a solo espacio de oficina, revisa cuales son requerimientos tecnicos que los usuarios de esas áreas necesitan. La adecuación de estos espacios podría ser MUY COSTOSA, mas al ser un edifico rentado.

4. Ya te mencionaron, los cajones de estacionamiento, y otros detalles, si tu organizacion tiene más de 500 personas, tendrias que hacer algun estudio de tráfico en los elevadores, para situar los diversos departamentos con actividades semejante en pisos contiguos en lo posible.

5. Revisa la facilidad de incrementar las acometidas de energía electrica (el Centro de datos podria consumir la mitad de la energia que requiere un edificio), así como agua (cisternas), generadores de emergencia, etc.




Suerte!

roberto sanchez, RCDD
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 8, 2008, 1:33 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3