Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
ayuda con un spa

 



bobsponge
Usuario Nuevo

Oct 13, 2004, 4:18 PM

Mensaje #1 de 11 (9588 visitas)
Link
ayuda con un spa Responder Citando El Mensaje | Responder

alguien me pudiera ayudar. necesito hacer el diseño de un SPA y no tengo gran idea de las actividades ni el funcionamiento q deban realizarse dentro de el espacio. GRACIAS ESPERO POR AQUI ALGUNA RESPUESTA


jafs885
Usuario Regular


Oct 14, 2004, 9:18 AM

Mensaje #2 de 11 (9562 visitas)
Link
Re: [bobsponge] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL... MI NOMBRE ES JAVIER FUENTES Y SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA DE AQUI DE GUATEMALA..

COMO PRIMER PUNTO...... BUSCA QUE ES UN SPA....... EL SIGNIFICADO DE UN SPA.. YA CON ESO...... VAS INVESTIGANDO DE TODAS LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER AHI....... LUEGO ANALISAS CUAL ES EL PROBLEMA..... YA TENIENDO ESO...... PODES EMPEZAR A VER DISEÑOS PARA EL TUYO......

YO EN LO PERSONAL....... NO HE DISEÑADO UN SPA NO TE PUEDO DECIR COMO ES........ PERO.. NO SE SI CON ESTA INFORMACION ES SUFICIENTE.........

SINO PUES CUALQUIER COSA.......NO DUDES EN COMUNICARTE CONMIGO PARA VER EN QUE TE AYUDO..... Y ASI IR APRENDIENDO......UN POCO MAS..

BUENO SALUDOS....... Y

SEGUIMOS EN CONTACTO.

JAVIER FUENTES
jafs885 arroba yahoo.com msn: jafs885 arroba hotmail.com
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De



Arq. José Pelayo
Usuario Nuevo
jpelayoarq

Oct 17, 2004, 11:40 AM

Mensaje #3 de 11 (9470 visitas)
Link
Re: [bobsponge] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Spa significa: Salut per aqua (salud por agua). Es importante conocer el programa antes de diseñar un espacio así, depende mucho también donde los van ubicar (no es lo mismo un spa de ciudad que en playa). Principalmente con lo que cuenta es con gimnasio, cabinas para masaje (varian de acuerdo el tipo de masaje que se dará, se puede incluir cabinas dobles con jacuzzi, vapor, etc.) debe de existir areas de relajación, como pueden ser terrazas, balcones o jardines, tiene que haber un salón de belleza, recepción, oficinas administrativas, lockers, baños, temazcal, sauna y vapor, etc. Todo lo que se incluira deberá ser de acuerdo con las necesidades del proyecto y ubicación del mismo.


ideasp
Usuario Nuevo

Oct 18, 2004, 7:35 AM

Mensaje #4 de 11 (9441 visitas)
Link
Re: [bobsponge] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola: mi tesis de final de grado fue un hotel con spa y es muy scierto que tiene que adecuarse a sitio de imlantación porque tenés que maximizar lo recursos que tenés a mano en el lugar si es fuera de una ciudad, y si lo podés orientar hacia algún tema en especial, si querés algo de información avisá que tengo algoWink


Guest
Usuario Nuevo
xavileiva

Nov 11, 2004, 8:15 PM

Mensaje #5 de 11 (8870 visitas)
Link
Re: [[email protected]] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

nose si me puedes ayudar con algunas ideas de diseño de un spa y con areas de los diferentes locales de un spa. Soy Xavier de Quito te agradeceria si me puedes ayudar


Guest
Usuario Nuevo
marmargain

Nov 13, 2004, 1:33 PM

Mensaje #6 de 11 (8838 visitas)
Link
Re: [bobsponge] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

estamos un grupo en lo mismo.
donde es tu spa?


shirley cipriani
Usuario Nuevo
sciprianij

Nov 14, 2004, 12:51 AM

Mensaje #7 de 11 (8831 visitas)
Link
Re: [Guest] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo estoy en proyecto para una proxima construccion de un spa en Peru,me gustaria tener algunas recomendaciones para elegir la ubicacion correcta donde se plasmara el proyecto y claro muchos consejos mas; pueden escribirme [email protected] o por este medio


kathia Hemmerling
Usuario Nuevo
km_ocupacional

Nov 17, 2004, 5:09 PM

Mensaje #8 de 11 (8713 visitas)
Link
Re: [bobsponge] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes les hablo desde Panamá, un lugar en tierras altas a un atemperatura promedio de 21º C, soy licenciada en Terapia Ocupacional y trabajo en un SPA, pues es muy sencillo, su sinónimo es "relajate", acá ofrecemos: todos los tratamioentos a base de aguas termales, masajes relajantes, de piedras calientes y terapeúticos, faciales de acuerdo al tipo de piel, tratamientos cosmetológicos y estéticos y creo te puedo ayudar en cuanto a tu construcción de SPA, solo contáctame a tu e-mail.WinkWink


fabi_fq
Usuario Nuevo

Ene 28, 2005, 3:02 PM

Mensaje #9 de 11 (8160 visitas)
Link
Re: [bobsponge] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola !!! bueno yo una estudiante de arquitectura de Lima -Peru ... nosotras en taller II hicimos el diseño de un Spa ... no se si te sirva mucho pero te adjunto nuestro programa de areas ...
Espero que te sirva ...
Archivos adjuntos: areas.xls (27.5 KB)


feniver029
Usuario Nuevo

Ene 24, 2007, 1:58 PM

Mensaje #10 de 11 (7833 visitas)
Link
Re: [[email protected]] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola gracias por tu colaboracion pero lo que necesito en si es saber coko es la distribvucion y la cantidad de espacio que debo dejar pues tengo 1732 mt2 para organizar si me puedes ayudar con eso te lo agradeceriaUnimpressed

In Reply To
hola: mi tesis de final de grado fue un hotel con spa y es muy scierto que tiene que adecuarse a sitio de imlantación porque tenés que maximizar lo recursos que tenés a mano en el lugar si es fuera de una ciudad, y si lo podés orientar hacia algún tema en especial, si querés algo de información avisá que tengo algoWink



yeims
Usuario Nuevo


Jul 1, 2008, 2:38 PM

Mensaje #11 de 11 (7201 visitas)
Link
Re: [fabi_fq] ayuda con un spa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola !!! bueno yo una estudiante de arquitectura de Lima -Peru ... nosotras en taller II hicimos el diseño de un Spa ... no se si te sirva mucho pero te adjunto nuestro programa de areas ...
Espero que te sirva ...


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3