Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Sistema de paredes en hormigon armado y bloques de hormigon

 



navi17
Usuario Nuevo

Abr 29, 2008, 8:39 AM

Mensaje #1 de 2 (1331 visitas)
Link
Sistema de paredes en hormigon armado y bloques de hormigon Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas, soy actual estudiante de ingenieria en Puerto Rico, en la universidad me dieron un trabajo y necesito informacion sobre los sistemas de paredes tanto en hormigon armado como en bloques de hormigon, si saben de alguna pagina donde puede encontrar esa info. me dejan saber y grax.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 1, 2008, 11:56 PM)


EAPdeLeon
Principiante

May 17, 2008, 9:24 PM

Mensaje #2 de 2 (1195 visitas)
Link
Re: [navi17] Sistema de paredes en hormigon armado y bloques de hormigon [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ve a www.acsystems.com donde encontraras informacion para paredes de hormigon usando concreto ciclopeo con armados vericales en las esquinas ademas de armados horizontales en el desplante y en la conexion con techos, que son de concreto armado tipo "T-beam". Puedes bajar un follrto en espanol e ingles. Con ese sistema se construyeron mas de siete mil casa en 15 meses, se entregaban 25 casas diarias a los propitarios.
Ahora usando el sistema actualizado aqui en los USA, te puedo mandar informacion si me das tu e-mail address, mi address: aburtoeugenioarch arroba hotmail.com . Las mejoras incluyen un R factor arriba de 52 usando insulacion rigida que a la vez sirve como cimbra.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3