Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arte:
casa

 



jramos248
Usuario Nuevo

Abr 29, 2008, 9:31 AM

Mensaje #1 de 2 (10181 visitas)
Link
casa Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito que me ayuden a diseñar una casa a la orilla de un lago es urgente.


chimera24
Usuario Regular


Abr 29, 2008, 10:17 AM

Mensaje #2 de 2 (10177 visitas)
Link
Re: [jramos248] casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Puedo ayudarte un poco, ya que no soy arquitecto ni Ingeniero civil, pero me he dedicado a la representacion grafica de planos y modelos fotorrealistas, asi que tengo algunos conocimientos al respecto; para realizar un proyecto de este tipo se necesita tener en cuenta la siguiente informacion:

Especificaciones del terreno: Dimensiones, orientacion cardinal (Norte), topografia (inclinaciones en superficie), etc. (Servirian algunas fotografias)
Necesidades o que tipo de uso que se dara: vivienda, casa de vacaciones, otras; asi como la cantidad de personas que la utilizaran.
Tipo de Acabados: dependiendo de si se quiere algo moderno, clasico o especifico.
Incluso algunos detalles metereologicos y naturaleza: clima, direcciones de viento, fauna agresiva, etc.
Localizacion Geografica: La localizacion gegrafica del terreno puede ayudar un poco.

Si ya tienes algunas ideas iniciales tambien pueden servir para analizar todas las necesidades. En caso de que aceptes mi ayuda, puedes enviarme la informacion que tengas y podre enviarte algunas opciones para que despues finalices el proyecto, o incluso con la ayuda de algunos colegas podremos establecer el proyecto completo,puedes ver mi correo en mi perfil del foro, da clic en mi nick <chimera24>.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3