Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Trabajo de impermeabilización

 



hseproma
Usuario Nuevo

Abr 29, 2008, 7:25 PM

Mensaje #1 de 4 (5261 visitas)
Link
Trabajo de impermeabilización Responder Citando El Mensaje | Responder

Ofresco mis servicios como instalador de impermeabilizantes prefabricados y como aplicador de impermeabilizantes elastoméricos.

Hernán Ayala Teléfono 30975196


alejandroalanis
Principiante

May 26, 2008, 12:34 PM

Mensaje #2 de 4 (5024 visitas)
Link
Re: [hseproma] Trabajo de impermeabilización [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si desea informacion acerca de un implante para la Erradicacion de Humedades de Cimiento.

atte. Pto. Ing. Alejandro Alanis.


In Reply To
Ofresco mis servicios como instalador de impermeabilizantes prefabricados y como aplicador de impermeabilizantes elastoméricos.

Hernán Ayala Teléfono 30975196



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 3:20 PM)



sergio101010
Usuario Nuevo

Jul 17, 2008, 1:27 PM

Mensaje #3 de 4 (4650 visitas)
Link
Re: [alejandroalanis] Trabajo de impermeabilización [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy pequeño faabricante de impermeabilizantes acrilicos elastomericos y me interesa saber de los implantes para las humedades en los cimientos. Ya que me han requerido en varias ocasionhes para este problema.
sergio_medina_correa arroba hotmail.com
Aguascalientes, México


alejandroalanis
Principiante

Mar 5, 2009, 4:06 PM

Mensaje #4 de 4 (2066 visitas)
Link
Re: [sergio101010] Trabajo de impermeabilización [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola soy pequeño faabricante de impermeabilizantes acrilicos elastomericos y me interesa saber de los implantes para las humedades en los cimientos. Ya que me han requerido en varias ocasionhes para este problema.
sergio_medina_correa arroba hotmail.com
Aguascalientes, México



Hola: puedes vistar el sitio www grupoepa net o si lo desea te puedo enviar informacion tecnica complementaria

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3