Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
aclaración sobre Autocad

 



leomor900
Usuario Nuevo

May 13, 2008, 1:24 PM

Mensaje #1 de 2 (4429 visitas)
Link
aclaración sobre Autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes, mi nombre es Leonardo Morales Guerra, soy un arquitecto colombiano seguidor permanente del portal y quiero consultarles algo esperando su gentil colaboración y asistencia: en días anteriores estuve haciendo mi propia biblioteca de bloques de Autocad la cual pienso compartir con ustedes en la página muy pronto pero ha ocurrido lo siguiente. Durante el trabajo de elaboración y edición de los bloques fui sustrayendo lo que me servía de cada archivo de Autocad que tenía en mi computador y uno de esos archivos al abrirlo advertía que era un PRODUCTO EDUCACIONAL DE AUTODESK, hice caso omiso a esta advertencia y sustraje un dibujo que necesitaba de allí, lógicamente lo edité e incluí en mi biblioteca, pero resulta que ahora cada vez que abro el archivo de mis bloques aparece tal advertencia y peor aún, al imprimir mis planos aparece en los cuatro bordes del formato “PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT”. Esto es como si se hubiesen venido consigo en el dibujo que sustraje de aquel archivo sus propiedades, pero al traerlo le aplique el comando “EXPLODE”, le di nuevas propiedades propias de mi archivo y le di “PURGE” para eliminar sus antiguas propiedades. Quisiera saber si puedo de alguna forma eliminar este letrero de los bordes de mis planos. Les agradezco su atención y quedo en espera de su valiosa respuesta.


argarza
Principiante

Jun 4, 2008, 6:58 PM

Mensaje #2 de 2 (3793 visitas)
Link
Re: [leomor900] aclaración sobre Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Que tal Leonardo,

si revisas la siguiente liga encontrarás que no hay una solución ofrecida por Autodesk de manera oficial a esto.

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/item?siteID=123112&id=2881274&linkID=9240617

Esto es para evitar que se use una licencia educacional con fines comerciales, como maquila de planos a un profesional.

Si tienes tu número de serie, te recmiendo que entres en contacto con el distribuidor de autodesk que te vendió el programa. Ellos pueden contactar a gente de soporte que pueden ofrecer una solución de uso único al respecto.

Saludos.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3