Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Ayuda con AutoCAD por favooor!!

 



solbottaro
Usuario Nuevo

May 14, 2008, 6:09 PM

Mensaje #1 de 4 (2174 visitas)
Link
Ayuda con AutoCAD por favooor!! Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHola a todos....Soy Soledad de Rosario (Argentina), soy Diseñadora Equipacional y soy nueva en el foro por lo que espero estar haciendo la pregunta en el lugar indicado.
Mi problema es el siguiente....Hace aproximadamente 2 meses instale AutoCAD 2006 en ingles (cuando estaba empezando un curso del mismo)y me andaba perfecto....Luego del primer mes de usarlo me empezo a saltar un error apenas abro el programa (dejo adjunta la imagen de la pantalla con el error)....pero al darle 2 veces que "Si" me dejaba seguir trabajando normalmente aunque con comandos simples como "Arc" "Line" etc.
Llegue a la parte de layers y al querer abrir el "Layer Properties Manager" me vuelve a saltar el error de la imagen....Pero ahora al darle que "Si" no aparece nada y por lo tanto no me deja crear las layers...Si le pongo que "No" no me deja hacer nada de nada....
POR FAVOOOR!!! Si alguien sabe como reparar este error que me pase alguna solucion....Les cuento que ya lo repare, lo desinstale y volvi a instalar....en fin hice de todo y no se soluciona!!! Estoy desesperada Unsure porque no pude avanzar nada en mi curso porque no pude practicar!!!!
Espero no haberlos aburrido demasiado con la pregunta y desde ya les agradezco si me pueden ayudar.
Archivos adjuntos: Autocad Error.JPG (80.7 KB)


rolopanu
Usuario Regular


May 16, 2008, 10:45 PM

Mensaje #2 de 4 (2113 visitas)
Link
Re: [solbottaro] Ayuda con AutoCAD por favooor!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Solcito lindo, en el mensaje dice que el soft esta mal instalado o que tiene algún defecto. Lo que tenes que hacer es reinstalarlo o con el CD del soft arreglarlo. Intenta eso, si no conseguí otra versión, si no sabes de donde yo tengo algunos links.


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.



solbottaro
Usuario Nuevo

May 18, 2008, 9:52 PM

Mensaje #3 de 4 (2093 visitas)
Link
Re: [rolopanu] Ayuda con AutoCAD por favooor!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solcito lindo, en el mensaje dice que el soft esta mal instalado o que tiene algún defecto. Lo que tenes que hacer es reinstalarlo o con el CD del soft arreglarlo. Intenta eso, si no conseguí otra versión, si no sabes de donde yo tengo algunos links.

Hola...gracias por la respuesta! Ya habia probado reinstalarlo y repararlo, tambien habia intentado con otras versiones. La unica solucion que encontre fue formatear. Te cuento que llegue a la conclusion que el problema era el windows que me habian instalado anteriormente...es uno que aparte de windows instala todos los programas que quieras (winamp, winzip, office, etc)en un solo paso, creo que se llama algo asi como "Windows Colosum" (no me acuerdo bien el nombre).....por lo que les recomiendo a vos y a todo el que lea este msj que NO LO USE!!!, ya que debe tener alguna falla!!


rolopanu
Usuario Regular


May 18, 2008, 10:22 PM

Mensaje #4 de 4 (2090 visitas)
Link
Re: [solbottaro] Ayuda con AutoCAD por favooor!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias Solcito por la advertencia ya que no sabia de que existía ese Windows pero lo voy a tener en cuenta.

SmileSmile


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3