Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
duda sobre ecotect

 



hige0180
Usuario Nuevo

May 21, 2008, 12:23 AM

Mensaje #1 de 2 (2376 visitas)
Link
duda sobre ecotect Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito hacer una consulta, estoy tratando de instalar el ecotect en mi compu, la primera vez despues de formatear y de instalar componentes de la motherboard y programas me corrio bien , no se en que punto despues de instalar otros programas me aparecio esto:
La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria.La aplicacion no funcionara correctamente.La reasignacion ocurrio porque la DLL C:\WINDOW\system32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.
ya intente todo, que puedo hacer?


(Este mensaje fué ediatado por hige0180 en May 21, 2008, 12:26 AM)


MIGUEL5
Usuario Regular

Abr 10, 2024, 2:58 PM

Mensaje #2 de 2 (3 visitas)
Link
Re: [hige0180] duda sobre ecotect [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Error al instalar Ecotect: La DLL del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

El error que aparece al instalar Ecotect indica que la DLL del sistema user32.dll ha sido reasignada en la memoria, lo que puede impedir que la aplicación funcione correctamente.

Posibles soluciones:

1. Reinstalar Ecotect:

Desinstala Ecotect completamente de tu ordenador.
Elimina cualquier archivo residual de Ecotect que pueda quedar en tu ordenador.
Vuelve a instalar Ecotect.
2. Reparar el archivo HHCTRL.OCX:

Descarga e instala la última versión de Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015, 2017 y 2019: [se quitó una URL no válida]]
Registra el archivo HHCTRL.OCX:
Abre el símbolo del sistema como administrador.
Escribe el siguiente comando y presiona Enter:
regsvr32 C:\Windows\SysWOW64\HHCTRL.OCX
Reinicia tu ordenador.
3. Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica:

Descarga e instala los últimos controladores de la tarjeta gráfica desde el sitio web del fabricante.
Reinicia tu ordenador.
4. Realizar un análisis del sistema:

Utiliza la herramienta SFC /scannow para reparar archivos de sistema dañados.
Utiliza la herramienta DISM para reparar la imagen del sistema.
Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que el problema sea con el hardware de tu ordenador. En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante de tu ordenador o con un técnico informático para obtener ayuda.



_______________________________________________________
Soy ingeniero eléctrico | Realizo servicio de gas natural corporativo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3