Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
casa ecologica, ayuda

 



anetcom
Usuario Nuevo

May 30, 2008, 12:43 AM

Mensaje #1 de 7 (35024 visitas)
Link
casa ecologica, ayuda Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola , anteriormente solicite informacion sobre empresas que se dediquen a la construccion de casa ecológicas, pero en mexico, porque he encontrado en suramérica y españa, pero aqui en México no, agradeceria mucho informacion


chimera24
Usuario Regular


Jun 4, 2008, 3:54 PM

Mensaje #2 de 7 (34804 visitas)
Link
Re: [anetcom] casa ecologica, ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, trabajo en una empresa poblana llamada CIEQSA (Construcciones Especializadas Quiroz S. A.) nos dedicamos a la construccion de obras especiales, desde estructuras para naves industriales hasta elementos recreativos, plantas de tratamientos de agua, edificios inteligentes, desde obras industriales hasta ecologicas, pero seria bueno enviara mayor informacion sobre el terreno (dimensiones, orientacion y localizacion), asi como, una descripcion de las necesidades bajo cuales basarse (numero de habitantes, necesidades de espacio, necesidades especiales e informacion de apoyo), en caso de que no poder auxiliarla directamente contamos le podemos asesorar sobre lo que solicite. Puede enviarme un correo a mi direccion, puede verla en mi perfil, para poder enviarle una presentacion o un propuesta.



arquibau
Usuario Nuevo

Sep 11, 2008, 12:14 PM

Mensaje #3 de 7 (30241 visitas)
Link
Re: [chimera24] casa ecologica, ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola:
estaba leyendo la respuesta del tema y me preguntaba si me podrias ayudar por lo me nos a respondem eunas preguntas:
los que pasa es que estoy haciendo mi tesis acerca de una casa en el campo y me interesa muho acerla ecologica o lo mas autosustentable posible, tambien me llama mucho la intencios hacer un poryecto hibrido en cuanto a sustentabilidad y alata tecnologia pero sin salirme del rango de lo que implica una casa asi, con lo que sices alrespecto de acesorala directamente me pregunta si me puedes ayudar y si me costaria, el terrreno es real mas o menos de 50x 50 m pero no esta en proyecto de construccion, pero podria estarlo.

GRACIAS


Lukeskydiamond
Usuario Nuevo

Ene 7, 2009, 3:12 PM

Mensaje #4 de 7 (27225 visitas)
Link
Casa Bio-Climatica R4House [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Estoy buscando planos y detalles constructivos de la
casa sostenible de Luis de Garrido llamada R4House
Puedes ayudarme o sabes quien podría?

Gracias!!


msantos
Principiante

Jul 30, 2011, 6:03 PM

Mensaje #5 de 7 (23726 visitas)
Link
Re: [anetcom] casa ecologica, ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Espero que todavía te sirva, o si no a alguien mas.

Hay un despacho de arquitectura llamado Arquimera, especializado en construcción sustentable. Está en Puebla, Mex.

Lo mas interesante es que tienen un estilo de diseño de vanguardia, muy moderno pero ecológico.

Espero te sirva


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 2:11 PM)


arquitecturamil
Usuario Nuevo

Ago 7, 2013, 10:38 PM

Mensaje #6 de 7 (19343 visitas)
Link
Re: [anetcom] casa ecologica, ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Nosotros teniamos el mismo problema en ciudad de Mexico encontramos a dicristales.com ellos tienen sistemas energeticos en vidrios ecologicos echale una revisada espero contribuya al circulo

saludos


DJAZ777
Usuario Nuevo

Dic 5, 2013, 9:43 PM

Mensaje #7 de 7 (18140 visitas)
Link
Re: [anetcom] casa ecologica, ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
saludos te dejo mis datos: mauricio guerrero 5554004847 mdgp_777 arroba hotmail.com construimos lo que sea con un enfoque verde y sustentable

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3