Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Proyectos de instalaciones

 



sai_miguellt
Usuario Nuevo

Jun 2, 2008, 5:41 PM

Mensaje #1 de 4 (4407 visitas)
Link
Proyectos de instalaciones Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos, quisiera, saber si alguien me puede realizar el diseño de instalaciones (gas, electico, hidraulico, sanitario, voz y datos, circuito cerrado de tv, pluvial, sistema contra incendios, aire acondicionado), favor de ponerse en contacto conmigo mandandome un mail sai_miguellt arroba hotmail.com , de antemano gracias.


SSF1
Principiante


Jun 5, 2008, 8:50 AM

Mensaje #2 de 4 (4267 visitas)
Link
Re: [sai_miguellt] Proyectos de instalaciones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

RECIVE CON ESTE UN CORDIAL Y AFECTUSOSO SALUDO ESTOY EN LA MEJOR DISPOCION APAR PARTICIPAR CON TIGO SI ME LO PERMITES EN TU PROYECTO.
TENEMOS EXPERIENCIA EN TUS NECECIDADES SOLO DECEO ME DES LA OPRTUNIDAD DE UNA CITA PARA DARLE SEGUIMENTO A TU PROYECTO.
CUENTO CON PERSONAL CAPACITADO PARA TODO TIPO DE ISNTALACIONES HIDRAULICAS,SANITARIAS,HIDRONEUMATICAS ETC.
SI TIENES OBRAS CIVIL, ACAVADOS (PINTURA,YESO.PASTA,COLOCACION DE AZULEJO,APLICACION DE IMPERMEABILIZANTE ETC) DE IGUAL MANERA TENGO PERSONAL PARA LLEVAR ACABO TRABAJOS TANTO DE CAMPO COMO EN OFICINA
SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO DE TI
EN MI CORREOS
ssfuentes_7 arroba yahoo.com y/o eri.ser arroba hotmail.com
MI CEL ES 04455 2704 9507
ME UBICO EN EL D.F PERO SI HAY Q VIAJAR NO HAY PROBLEMA SOLO BASTA ME DES UNA OPÒRTUNIDAD LA CUAL TE LA AGRADECERE



arq.alvaro1962
Usuario Nuevo

Ago 24, 2008, 4:33 PM

Mensaje #3 de 4 (3626 visitas)
Link
Re: [sai_miguellt] Proyectos de instalaciones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola a todos, quisiera, saber si alguien me puede realizar el diseño de instalaciones (gas, electico, hidraulico, sanitario, voz y datos, circuito cerrado de tv, pluvial, sistema contra incendios, aire acondicionado), favor de ponerse en contacto conmigo mandandome un mail sai_miguellt arroba hotmail.com , de antemano gracias.


saludos envio mi curriculum
estoy interesado en poder apoyar tus proyectos que tienes
alvaro ramirez
tel 53-89-10-54
044-55-25-33-84-44 cel
Archivos adjuntos: CURRICULUM-ARA.doc (73.5 KB)


JuanDemonium
Usuario Nuevo

Sep 1, 2008, 4:24 PM

Mensaje #4 de 4 (3422 visitas)
Link
Re: [sai_miguellt] Proyectos de instalaciones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal, soy Ingeniero Arquitecto con experiencia y especial interés en el diseño de instalaciones y espacios, digamos que es mi campo y estoy disponible para cualquier trabajo que tenga que ver con ello, desde diseño, calculo o supervisión.
Adjunto mi curriculo y me pongo a la orden;
ATTE: ING. ARQ. JUAN DE DIOS DE LA TORRE C.
PRIV. ALFONSO HERRERA #102-A, LA AURORA ZAPOPAN JAL.
C.P. 45159 TEL: 33 13776495 jd_aquality arroba yahoo.com.mx
Archivos adjuntos: CURRICULUM_VITAE_JD.doc (51.0 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3