Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Albergue Transitorio - Hotel Alojamiento

 



turcohotel
Usuario Nuevo

Jun 5, 2008, 1:45 PM

Mensaje #1 de 3 (4115 visitas)
Link
Albergue Transitorio - Hotel Alojamiento Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola a todos!
Estoy buscando información de hoteles alojamiento (albergues transitorios / telos) para elaborar un proyecto.
Alguien podrá pasarme planos o esquemas como para tener una idea de el funcionamiento?

(tambien es bienvenida cualquier otro tipo de informacion que me pueda llegar a ser util, ya sea instalacion electrica, cableado, o lo que fuere)

Muchisimas gracias!

Cualquier cosa, mi mail es:
turcohotel arroba gmail.com


alracalex
Usuario Nuevo

Jul 10, 2008, 7:17 PM

Mensaje #2 de 3 (3726 visitas)
Link
Re: [turcohotel] Albergue Transitorio - Hotel Alojamiento [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

CHEQUEA ESTA DIRECCION, A VER SI TE SIRVE DE ALGO, YO ESTOY EN LAS MISMAS, CUIDESE

http://www.navarra.es/...s/1999/33/Anuncio-0/



PAT3646
Usuario Nuevo

Jul 31, 2008, 12:16 PM

Mensaje #3 de 3 (3301 visitas)
Link
Re: [turcohotel] Albergue Transitorio - Hotel Alojamiento [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola: quisiera saber si pudiste descargar algun programa en cad de albergues transitorios, ya que no encuentro bajar ninguno, ojala me puedas ayudar. Gracias. Atte. patricia

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3